martes, 11 de febrero de 2014

LEO VS. CUADROS

Hoy os muestro un look compuesto de prendas básicas, que todas tenemos en el armario, y en el que el resultado final depende mucho de los complementos. Me probé varios bolsos y bufandas y, como no sabía cual elegir, me hice fotos con las dos alternativas. A ver con cual os quedáis, porque yo sigo dudando...



La base del look: pantalón pitillo de imitacion cuero, camisa vaquera, jersey de angora gris marengo con rayas en gris perla y botines negros de ante. Como abrigo, una cazadora de pelo que ya habéis visto por el blog. Todas las prendas son de otras temporadas y el toque de tendencia se lo podemos dar con los complementos.



La primera opción es añadir un bolso con estampado de leopardo, como esta cartera que me regalaron mis amigas para mi cumple y que me encanta. Me la pongo un montón porque, además de como cartera, se puede llevar como bandolera, con lo cual me resulta súper cómoda.




La segunda opción consiste en combinar las rayas del jersey con los cuadros en la bufanda, acompañado de una cartera en el mismo tono de gris que la raya del jersey.





¿Os gusta jugar con los complementos?
¿Con qué opción nos quedamos?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalón polipiel: Bershka
Camisa vaquera: Suiteblanco
Jersey: Mariona Gen
Botines: Lovit

Cartera leo: B&K (O/I 13-14)
Cartera gris: Stella Rittwagen (O/I 13-14)
Bufanda cuadros: Stradivarius (O/I 13-14)


4 comentarios:

  1. mmmm...no lo pones nada fácil, pero si he de quedarme con una, me quedo con la segunda: soy más de combinaciones mono o bi-color, el tandem gris-negro me ha gustado siempre y los complementos son ideales, me chifla el foulard!!!...con gusto me metía yo en vuestro "closet"jijiji.besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el fular, quería uno de cuadros pero no gastarme mucho, así que cuando ví este en Stradivarius a 8€ ni me lo pensé. Y lo estoy llevando un montón.
      Gracias por escribirnos, muac!!

      Eliminar
  2. Voto la gris. La leo con la cazadora de pelo me parece too much...a lo mejor con otro tipo de abrigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha ganado la segunda opción, quizás quede más en armonía con el resto del look. Gracias por votar!!

      Eliminar