domingo, 9 de marzo de 2014

5 DE MARZO

El pasado miércoles fue la "cincomarzada", aquí en Zaragoza. En este día se celebra el  fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 y que pretendió ser una toma fácil de la ciudad debido al escaso número de tropas que la guarnecían. Conmemorando el heroico comportamiento de los zaragozanos durante esta batalla de la Primera Guerra Carlista, es tradición reunirse en un parque (generalmente en el Parque del "Tío Jorge") con comida y bebida traída por los propios ciudadanos y amenizada con música y juegos. 

Cada año solemos ir a ver el ambiente del Parque y a dar una vuelta con los peques, pero este año hemos quedado con unos buenos amigos para comer, así que como podréis comprobar, he elegido una indumentaria algo más formal.


El conjunto de hoy es otro de mis habituales en mis días de trabajo. Cómodo y sobrio, aglutina varios básicos que os voy a ir detallando a continuación.

Empezamos por el chaquetón, de plumas hasta la cadera y con detalles en dorado, tiene un bonito cuello de piel que lo hace muy especial. En las fotos, con el sol, no sé si se aprecia bien el color, pero es todo negro.





La falda la compré hace años en las rebajas. Jaspeada en crudo y negro, incorpora ese "toque chanel" al que tanto me gusta recurrir. Estaba también la chaqueta a juego, pero me pareció demasiado, así que siempre la combino con blusa beige y chaqueta negra.




La camiseta es muy especial. Cuando llegue el verano os la enseñaré bien (que ahora no es cuestión de quedarse en manga corta!!). Hoy destaco el cuello, subido y con volantes, aunque yo lo he dejado algo desabrochado esta vez.


La chaqueta también es de las rebajas de hace tiempo. La llevo un montón. Me encantan su mangas globo al codo.



Los zapatos son de charol, y con puntera. No voy a hacer demasiado hincapié en ellos, porque son unos "destroza-pies" en toda regla. No me los pongo si voy a caminar mucho pero para un ratillo se pueden soportar.

Por último el bolso, llevaba tiempo detrás de él y mi madre me lo regaló el otro día. ¡Mil gracias "mamita"! Para los que os gusten los bolsos de Michael Kors, sabed que Esther Martín (una tienda chiquitita que hay en León XIII al lado de Caroline), los tiene en exclusiva. Yo la conocía de Cambrils, donde también tienen tienda...


Pasamos un día estupendo. Gracias Mapi, Jorge, Alex & Guille. Un besito grande!!

Chaquetón: CAROLINA HERRERA (old)
Falda: CAROLINA HERRERA (old)
Camiseta: RALPH LAURENT (old)
Chaqueta: ADOLFO DOMINGUEZ (old)
Zapatos: ZARA (O/I 13-14)
Bolso: Jet Set Travel Michel Kors (P/V 14)

Y este ha sido el look de hoy y con él despido la temporada invernal...qué ya llega el buen tiempo!!!

Feliz semana

Ruth para 2inaC


2 comentarios:

  1. Con razón me dijo Luz que vas siempre impecable. Cuánta razón lleva!!!! (Pilar Garrido)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar, la verdad es que los fines de semana no suelo arreglarme tanto, pero me apetecía enseñaros el conjunto!!! Dile a Luz que te invite a Zaragoza, que tenemos que conocernos en persona!! Un besico muy grande. Ruth

    ResponderEliminar