martes, 4 de marzo de 2014

MIMA TU PELO: TRATAMIENTO DE MINERALES

Hoy vamos a compartir con todas vosotras uno de nuestros más preciados secretos de belleza. Para todas las que sufráis por un cabello largo, con las puntas estropeadas, y especialmente para las que tengáis el pelo fino y graso, hemos descubierto LA SOLUCIÓN: El tratamiento WHITE MINERALS exclusivo de Peluquerías ROMERO.


Tanto habíamos oído de este tratamiento que el otro día nos acercamos hasta el nuevo salón que Romero ha inaugurado hace unos pocos meses en la primera planta del Corte Inglés del Paseo Independencia de Zaragoza. Allí, rodeados de un gran equipo de profesionales, pasamos un rato estupendo e hiper-relajante, donde las mayores beneficiadas fueron nuestras melenas.

Y ya sin más preámbulos, os vamos a contar en qué consiste, os vamos a contar lo que cuesta y os vamos a obsequiar, gracias a la generosidad de la familia Romero y de todo su equipo de un vale descuento para que todas os animéis a probarlo.

WHITE MINERALS: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Empecemos por el principio: El tratamiento White Minerals consta de cuatro sencillos pasos que se irán aplicando uno detrás de otro en el cabello. Estos productos presentan una alta concentración de minerales y aceites vegetales. La mayor diferencia respecto de otros productos es el aporte natural de aceites que absorbe el cabello. Es muy sencillo de utilizar, pero os recomendamos que la primera vez os acerquéis por la peluquería para que os apliquen el tratamiento completo. Luego, podéis comprar el tratamiento para llevároslo a casa. Nosotras tuvimos la gran suerte de contar con Jesús Romero, quien nos explicó todo el proceso maravillosamente.

Paso 1. Champú: Es el producto más especial de los cuatro. Destacamos su textura, un champú perfecto para el cuidado diario del cabello, totalmente natural y nada agresivo. De este paso, destacar sobre todo no excedernos con la cantidad, no por poner más el efecto va a ser mayor. Para cabellos largos será suficiente con 4 dosificaciones y para cortos la mitad.


Paso 2. Acondicionador: Es la segunda parte del tratamiento periódico que tenemos que darnos. No sabéis lo bien que huele y lo sedoso que deja el cabello. Aquí Jesús nos muestra también la dosis a aplicar. Es muy muy importante aclararlo bien. Hubo una cosa que nos contó Jesús y que nos gustaría destacar: para que un acondicionador sea más efectivo, conviene secar el pelo con una toalla después de haber aplicado el champú, ya que si el pelo está muy mojado el efecto del producto se diluye.

Estos dos pasos constituyen el tratamiento base, es decir, el que se recomienda seguir aplicando en cada lavado.



Pasos 3 y 4. Los dos últimos pasos deben aplicarse seguidos, es decir, bajo ningún concepto aplicaremos el paso 3 sin el 4, y ahora os vamos a explicar el motivo. El paso 3 es una mascarilla intensa de calor. Se aplica únicamente de la mitad del cabello a la punta, no en la raiz, ya que es un tratamiento para el pelo y no para el cuero cabelludo. Al aplicarlo se calienta y es durante el tiempo que permanece caliente cuando está haciendo efecto en el cabello. Una vez que se enfría, ya podemos retirarlo con agua. Tarda medio minuto en enfríar aproximadamente.


Volveremos a quitar la humedad del cabello y aplicaremos el Paso 4 que es el Sellador de Proteínas uniformemente de medios a puntas, justo encima de la misma zona donde antes hemos aplicado el Paso 3 . Esto es muy importante ya que con la mascarilla de calor abrimos la cutícula, facilitando la incorporación de nutrientes en los espacios dejados por el cabello dañado y con el sellador, cerramos la cutícula. Nos contaba Jesús que si no aplicásemos el último paso el cabello quedaría muy áspero. Con este último paso estuvimos 5 minutos en el secador. En casa podremos envolvernos el cabello con una toalla caliente para aprovechar los efectos del producto.


Una vez pasados unos minutos procederemos a aclarar bien el cabello y ya podemos secarlo. Antes del secado podemos aplicar la cantidad de un "guisante" del Paso 4 en la palma de la mano y distribuirlo en las puntas para facilitar el peinado después del tratamiento.



¿CUANTO CUESTA?

Ya os dais cuenta de lo sencillo que es. El tratamiento completo en la peluquería tiene un coste de 16€ (a que está genial??) y para facilitaros el que os podáis llevar a casa el champú y el acondicionador, Romero tiene el gusto de obsequiaros con un vale descuento en la compra de estos productos. Sólo con imprimir el vale y presentarlo en este centro (Corte Inglés, Pº Independecia, 1ª Planta). Puedes descargar la imagen e imprimirla.


¿Veis cómo nos quedó la melena? Cada una de nosotras nos llevamos un tratamiento completo para casa. Nos fuimos con un cabello brillante y con volúmen. De verdad que merece la pena, y eso que es al tercer lavado utilizando el champú y el acondicionador cuando se aprecian completamente los efectos del tratamiento. Si tenéis cualquier duda o consulta al respecto no dudéis en plantearla.




ROMERO NUEVAS LÍNEAS INDEPENDENCIA

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo, a Silvia, a Nacho y a Jesús por tratarnos tan bien y por contar con nosotras para dar a conocer estos fantásticos productos. Terminamos con unas fotos del nuevo salón Romero del Corte Inglés de Independencia. Os aseguramos que quedaréis encantadas con vuestra visita: un gran equipo de profesionales y unos precios muy asequibles. Además, los horarios son geniales: de 10 a 22h de lunes a sábado!!!







El próximo día os contaremos los servicios de estética que ofrece el centro que estamos seguras de que os van a encantar. Además, con vuestras visitas recurrentes a este salón, podréis conseguir productos para vuestro cabello totalmente gratuitos.




¡Probad el tratamiento White Minerals y contadnos que os ha parecido! 

Susana y Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. El tratamiento tiene muy buena pinta, y además os dejaron guapísimas!!!
    Me habéis dado envidia, a ver si me animo, debería cuidarme más !!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí!! Tienen un equipo de gente fabulosa que seguro que te dejarán estupenda, tanto para unas mechas como para algo más especial como este tratamiento. Pruébalo y me cuentas. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encanta el truco de secar un poco el pelo antes de poner la mascarilla. Probare a hacerlo en casa. Besos.
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi!! Si, a mí también me sorprendió porque aunque tiene todo el sentido del mundo nunca se me había ocurrido!! Mil gracias por escribirnos, me ha hecho mucha ilusión. Ruth

      Eliminar