martes, 9 de septiembre de 2014

CENA DE UNA NOCHE DE VERANO

¡Hola! Hoy os quiero enseñar lo que llevé el sábado por la noche para salir a cenar a casa de mi hermano. Un look sin ninguna complicación, en el que los accesorios se llevan todo el protagonismo.



Este vestido es de punto de algodón. Lo tengo hace ya unos años, pero siempre me lo termino poniendo un par de veces cada verano. Como es negro admite cualquier combinación.



Esta vez me lo puse con sandalias planas en negro con pedrería plateada y negra, son las que me puse para la boda de julio. El collar me lo hizo mi amiga Patricia (muchas gracias, me lo he puesto un montón) que es una artista. Sí, sí, la misma que customizó la bolsa de TELVA, os dejo su blog para que veáis las cosas tan chulísimas que hace (http://nosinmiarrozconleche.blogspot.com.es) Y el toque final lo pone el bolso, él solo es capaz de levantar un look tan sencillo como este. Plateado, con plumas y con los detalles flúor... me encanta!




Vestido: Gap
Bolso: Mimma mimma (P/V14)
Sandalias: Taboada (P/V 14)
Collar: No sin mi arroz con leche (P/V 14)

4 comentarios:

  1. Vales mucho nena!!ya lo sabias??.eres un sol .muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que vales. Tienes un gran potencial creativo, sólo te lo tienes que creer. Un beso muy fuerte y gracias por tus palabras. Muac.

      Eliminar