domingo, 28 de septiembre de 2014

COLORES PASTEL

Apurando hasta el último día para enseñaros el que, probablemente, será el último look veraniego de esta temporada. Lo llevaba puesto ayer mismo, que salió el sol e hizo un día muy bueno. Hoy ya parece otoño de verdad...



Un conjunto de camiseta y chaqueta en color rosa palo, no os olvidéis de este color porque sigue siendo tendencia para la temporada de otoño-invierno. Se lo compró mi madre para ella y ha terminado en mi armario, ¡qué raro! Me gustó por el vuelo de la camiseta y la rejilla de la chaqueta, creo que es diferente a lo habitual. En esta ocasión, combinado con pantalones pitillo blancos.




Y, como casi siempre, el punto final lo ponen los complementos: el collar con aro dorado combinando verde y rosa y la pulsera de cuentas con candado. Ambos de Patricia de "No sin mi arroz con leche".
Las sandalias también en rosa palo con tachuelas en el tacón, ya os las enseñé el año pasado en un look. Me encanta su diseño y como le dan "el punto" a cualquier look. Y este original bolso que me regaló mi madre y que simula que llevas una revista doblada. Me dijo que lo había visto y no había podido dejarlo, que era muy "yo", jaja! Como me conoce, la verdad es que me encanta y todo el mundo me pregunta.






¿Qué os parecen los tonos pastel?
¿Os ha gustado el look?

Pantalón: Amichi (P/V 13)
Camiseta y chaqueta: Habitación 25 de Guadalajara (P/V 14)
Sandalias: Atikka (P/V 13)
Bolso: Habitación 25 de Guadalajara (P/V 14)
Collar y pulsera: Arroz con leche complementos (O/I 14-15)


2 comentarios:

  1. Guapa guapa y reguapa!!.mil gracias....ya lo he compartido en face!!muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! Me gustan muchísimo "tus arroces con leche" :D

      Eliminar