jueves, 11 de septiembre de 2014

LA NUEVA ZONA DE ESTUDIO

¿Os acordáis de que andaba buscando ideas para cambiar la zona de estudio de los chicos? Os dije que, cuando tuviera todo, os lo enseñaría, ¿verdad? Pues ha llegado el momento, ahora ya tenemos todo listo para el curso que comienza. A los tres les han gustado mucho los nuevos escritorios y las ideas de almacenaje. A ver qué opináis vosotr@s...




Nos decidimos por tres escritorios MALM de IKEA. Miden 140 cm. de largo x 65 cm. de fondo y tienen un cajón y una puerta para que cada uno guarde sus cosas. Sobre las mesas unos sencillos flexos, también de IKEA. Teníamos ya el plateado (en el centro) y lo aprovechamos. Como ya no había en plata, cogimos los otros dos en negro. Yo creo que no queda nada mal que sean diferentes.



Como ya os comenté, me encantan las sillas EAMES PLASTIC SIDE CHAIR. Buscando por internet encontré estas réplicas, muy bien de precio, en una web que solía visitar pero en la que no había comprado hasta ahora. Se llama WESTWING HOME & LIVING y me han parecido muy cumplidores.



Para el material escolar, elegimos dos barras con cubiletes (también de IKEA de la sección de cocina) para tener ordenados y a la vista materiales como rotuladores, pinturas, etc. Añadimos un revistero para guardar los folios, papeles de colores, cartulinas. Y por último, un panel con imán que customicé con papel pintado.




Hasta aquí la nueva zona de estudio.
Contadme, ¿qué os parece?

Susana para 2inaC

6 comentarios:

  1. Ha quedado genial veci!! Eres una artista!! Qué has hecho con todos los juguetes?? Muchos besos. Ruth

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado genial Susana! No me extraña que estén encantados.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! ha quedado genial!!
    Babel

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste! Yo estoy encantada porque da sensación de orden y eso sabéis que me preocupa. Con los juguetes hemos hecho una buena limpieza y, los que se han salvado, están en los altillos. La verdad es que, salvo algún juego de mesa y el scalextric en navidades, ya no juegan mucho, se están haciendo mayores. Snif...

    ResponderEliminar