domingo, 21 de septiembre de 2014

MIS 40

Si os tengo que ser sincera, no me apetecía nada de nada cumplir 40. Cuando estaba en la década de los 20 (muy lejos ya) las de 40 me parecían muy mayores, "unas cuarentonas". Ahora que he llegado a esa cifra me doy cuenta de que tenía una visión muy desacertada. Puede que no haga mucha gracia cumplir 40 años, porque pasas de década, porque ya no eres una veinteañera, ni una treintañera, pero creo que es una década preciosa: nos conocemos mejor a nosotras mismas, no sólo físicamente (lo que nos sienta mejor o peor) sino también emocionalmente (nuestras reacciones, nuestros miedos, nuestras metas). Y por todo esto hoy os quiero contar "el mejor cumple de mi vida", gracias al esfuerzo y dedicación de mi familia y amigos.


Mi cumple fue el sábado, 13 de septiembre. El plan era irnos a cenar, en plan tranquilo, mi marido y yo. La primera sorpresa fue ver aparecer a mis hermanos y cuñadas en un bar, para llevarme a cenar a "El Plata". Lo pasamos genial, el espectáculo es muy divertido y nos echamos unas risas. Y yo pensaba que ahí quedaba todo... pero no!


El domingo era el cumple de Pablete, 9 añazos ya, así que habíamos preparado una comida con la familia. Sabéis que me encanta preparar fiestas y llevaba toda la semana ajetreada preparando el menú, la decoración y algunos juegos para los niños.






Como éramos 30, montamos una mesa en U, con vajilla de un sólo uso. También había una mesa de postres de la que los peques no se separaron en toda la tarde... y una mesa auxiliar para el café.







La sorpresa empezó cuando, a la hora del café, empezaron a llegar mis amigas de la universidad, mi "veci", mis amigos del cole de los niños. Con regalos chulísimos (que ya iréis viendo) y con una tarta increíble. Nos juntamos más de 60 personas y yo no tenía nada previsto!! Yo que intento tenerlo todo bajo control... no me lo podía creer.




Después habían preparado un montaje de fotos resumen de mis 40 años, con imágenes desde que nací hasta la actualidad. No puedo explicar con palabras la emoción al ver las fotos, desde que era pequeña, pasando por el cole, los campamentos, con mis abuelos, la universidad, viajes con amigos, cuando nacieron mis niños... ¡Ver tu vida en 6 minutos es emocionante!



Y cuando ya estaba sensible del todo, ponen un vídeo con felicitaciones de muchísimos amigos, de Zaragoza y de fuera, que no habían podido venir: desde Barcelona, Madrid, Oviedo, San Sebastián, Orés. Menos mal que de este momento no hay fotos... 

Después de tantas emociones, terminamos la tarde jugando al bingo (grandes y pequeños) y posando en este photocall que habían preparado con fotos del blog en blanco y negro formando un cuarenta. Una idea chulísima!!









Fue un día inolvidable, lleno de emociones, risas, llantos y, por encima de todo, la sensación de sentirte querida. Afronto esta nueva etapa con unas ganas increíbles y con el ánimo renovado.
Me gustaría agradecérselo especialmente a:

Mi madre, que haría yo sin ti, mami. Gracias por cuidarme y quererme estos 40 años. ¡Eres fantástica!
Mi padre, que sabe decirme que me quiere tan sólo con una mirada. ¡Qué bueno eres!
Mis hermanos y mis cuñadas, los y las mejores del mundo mundial. Se apuntan a todo, siempre con buena cara y grandes ideas. ¡Geniales!
Mis tios y mis primas (con sus novios), que montan un sarao en menos de media hora y encima me cuidan a los niños mientras tanto. What else?
Mis amigos, los que están cerca y los que están lejos. Por venir a compartir conmigo la tarde, por mandarme vuestros divertidísimos vídeos de felicitación y porque me hacéis sentir que estáis a mi lado...
Y, por supuesto, mi mayor agradecimiento para Jesús, mi marido (que sé que no le gusta nada salir por aquí, lo siento). Porque se lo ha "currado" mucho, muchísimo, para darme una sorpresa y hacerme feliz.

Un millón de GRACIAS

3 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutaras de la sorpresa! Te lo mereces!!!! Ahora a por los siguientes, y que podamos celebrarlo juntas!! Besos. Babel

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por invitarnos a pasar un dia perfecto con todos vosotros, Ahora a seguir preparando fiestas de cumples : )
    Besitos
    Cris Cau

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar nena!!! Que suerte tienes...y que suerte tienen ellos!!.te deseo muchas cosas bonitas Susana.millones de besos

    ResponderEliminar