martes, 1 de enero de 2013

3 EN 1

No sé si recordareis mi primer post (OXBLOOD RED), pero en él os hablaba de un vestido muy especial que me había comprado y ha llegado el momento de enseñaroslo.

Un FLECHAZO es lo que tuve con este vestido, en cuanto lo ví en la tienda. Lo encontré en una boutique que se encuentra cerca del colegio de mis hijos y que tiene cosas muy especiales. Os dejo el link de su página web: http://www.naval-boutique.es/la-boutique.html.

Me pareció diferente, original y combina dos de mis colores favoritos: BURDEOS Y AZUL MARINO. Auna un montón de tendencias de esta temporada, por no hablar de la falda tableada, que tanto vamos a ver en próximas colecciones.





¿Os gusta el cuadro? Fue un estupendo regalo de cumpleaños!!



El vestido, que es una única pieza, consta de tres partes que van unidas: un BODY con escote de encaje en azul marino y gris, una CAMISA estampada de seda con flores burdeos y, por último, la FALDA con palas y trabillas propia de uniforme escolar.






Lo he combinado con medias azul marino (otra opción serían granates) y zapatos oxblood, muy cómodos para poder llevarlos a diario. Ahora que pienso, tengo unas botas de ante azules que también quedarían muy bien con él...



                                                    Fotografía: Pablo Muñoz para 2inaC
                                             
                                                    Vestido:  BEATRICE para NAVAL (OI 12-13)
                                                    Foulard: DAYADAY (OI 12-13)
                                                    Zapatos: GEOX (OI 12-13)
                                                    Medias: PRIMARK (OI 12-13)

Aprovecho este post para dar las gracias a todos nuestr@s visitantes y os animo a que escribais comentarios...Nos encanta recibirlos!!!

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Ruth, nunca dejas de sorprendernos...cuellos desmontables, vestidos 3 en 1! Muy chulo, ah! y el cuadro también lo que me recuerda que tenemos que elegir próximo destino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga...perdona que haya tardado un poquillo en responderte!!! Gracias por estar ahí...siempre. Me alegra que te haya gustado el vestido y ya sabes que estoy deseando hacer unas fotos de ese conjunto azul tinta!!! Besotes y te espero de nuevo por aquí!!

      Eliminar