jueves, 10 de enero de 2013

DE TERCIOPELO

Este es el look que elegí para la comida de Navidad. El abrigo está en mi armario desde hace un montón de años, al menos 8 o 9, pero me parece un fondo de armario perfecto. La verdad es que lo he llevado muchísimo, en bodas, en cenas un poco más arregladas.... Y creo que lo han llevado también la mitad de mis amigas, mi cuñada...


Cada vez que alguien me pregunta como puede ir a una cena formal, a un cóctel, qué se pone encima de un vestido corto o cómo puede ir más arreglada con unos pantalones, le "planto" este abrigo.


El vestido, estilo años 20, con el detalle del medallón y los volantes abajo, me parece una monada. Así tiene un aire arreglado, pero queda muy bien también con botas planas y un abrigo de paño para el dia a día.


Los zapatos se los compró mi madre a principio de temporada y no los había llegado a estrenar porque le resultaban incómodos, así que, PARA MI!!



Y por último, la cartera. La compré en Primark por 3€ este verano. Fue un chollo!! y además la he llevado bastante.


Abrigo: Civit
Vestido: Tesara (O/I 12-13)
Zapatos: Ras (O/I 12-13)
Clutch: Primark (P/V 12)
Diadema: Stradivarius (O/I 11-12)
Broche: Suiteblanco (O/I 11-12) 

Fotos: Raquel Toribio



1 comentario: