jueves, 3 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...


Quiero compartir con vosotr@s lo que yo le pediría a los Reyes Magos si escribiera hoy la carta, como cuando éramos pequeños.
Como soñar es gratis (menos mal), no he pensado en el precio de los regalos, por eso veréis alguno un poco fuera de órbita. Al fin y al cabo, en la carta a los Reyes Magos, todo esta permitido, ¿o no?

Bueno, allá voy:

Desde que vi las fotos del desfile de Isabel Marant me enamoré de su abrigo militar verde con ribetes en rojo. Como ese es imposible del todo, he buscado hasta que me ha gustado uno en versión low-cost.
Este de Suiteblanco, sólo lo he visto en foto en la web, espero que al natural sea tan bonito como parece.
www.blanco.com - 59,95 €

Estos botines son los que lleva Ruth en el post "Looks navideños (II)". Ese día no pude evitar probármelos y, desde entonces, no me los puedo quitar de la cabeza. Son de Unisa, modelo Quoe-Sa.


¿Qué queréis que os cuente sobre los bolsos de Laura Vela? Son preciosos y su piel de primerísima calidad, por algo están triunfando entre las celebrities de todo el mundo. Ya podemos hacernos con uno de su colección Primavera-Verano 2013. Yo elegiría este, me parece genial.

www.lauravela.com - 391 €

Cada vez que paso por la puerta de Dayaday, no puedo evitar entrar y, como os podéis imaginar, siempre acabo picando algo. La semana pasada entre y vi esta especie de capucha de punto con pelo. Me encantó, es diferente a todo lo que he visto y me parece súper favorecedora.

www.dayadayonline.com - 35,75 €

Por ultimo, os enseño esta agenda de Marie Claire Idees. Mi amiga Marisa me enseñó la del 2012, que tiene en su casa y quedé maravillada. Con un montón de recetas, ideas de manualidades, adornos para casa... Un detalle para tener siempre a mano en casa e ir anotando nuestro día a día. A pesar de las nuevas tecnologías, no me resisto a no tener una agenda en papel. ¿Os pasa lo mismo que a mi?


Hasta aquí mi lista, ahora viéndola entera igual no he sido tan buena como para todo esto... Espero poder enseñarnos por aquí alguno de estos regalos.

OS DESEO UNA FELIZ NOCHE DE REYES, QUE NO SE PIERDA NUNCA LA MAGIA

Susana para 2 in a C

No hay comentarios:

Publicar un comentario