martes, 8 de enero de 2013

LAS REBAJAS ESTÁN AQUÍ!!!

Llega el momento de aprovechar para comprar aquellas cosas que nos han apetecido en temporada y que no hemos querido o podido comprarnos por diferentes motivos. ¿Quien es capaz de resistirse si las vemos al 30-50% de su precio?

Os dejo una lista de mis objetivos predilectos para estas REBAJAS:

1. Zapatillas Geox: Me encantan estas con print Leopardo.

Zapatillas Geox 80€

2. Abrigo tricotosa MD: este chaquetón me parece ideal con unos tejanos y un jersey de cuello cisne marino, aunque también podemos formalizarlo con unos pantalones de vestir azules marino y una camisa ejecutiva azul oxford.


Abrigo Massimo Dutti 69,95€


3. "Little Black Dress": En todo armario que se precie debería haber uno de estos... Este me gusta por las aplicaciones en cuero: adecuado tanto para una cena formal con americana y stilettos como para ir un sábado al cine con tacón medio y una rebeca de punto...



Vestido Uterqüe 39,95€


4. Sobrecamisa militar: Tendencia de esta temporada, esta de BLANCO me gusta para jeggings efecto cuero o pitillos vaqueros...

Sobrecamisa BLANCO 18,19€

5. Bolso amazona: me ha gustado este de Montepicaza que podeis ver a la derecha de la foto.


Bolso Amazona Montepizaca 150€ aprox.


6. Top tachas esmeralda: aunque está en otros colores este color va a ser un "must" para la temporada primaveral!! ¿Por qué no adelantarse?


Top BLANCO 9,09€

7. Blazer bicolor: Me encanta esta de Nice Things, ni muy fina ni muy gruesa, perfecta par llevar con vaqueros.


Blazer Nice Things 48,93€


Y esto es todo por hoy. En breve os enseño mis nuevas adquisiciones de estas rebajas!!!

Y vosotr@s, ¿habeis encontrado muchas cosas interesantes estos días en las tiendas?

Ruth para 2inaC



No hay comentarios:

Publicar un comentario