martes, 22 de enero de 2013

DE CAMINO AL COLE

Hoy me toca por fin mostraros un LOOK mas informal. Es lo que lleve el otro día para ir a por mis peques al cole. Un look comodo y calentito, porque siempre, despues de recogerlos, me hacen estar un rato en el patio jugando y hay que ir bien abrigada para no quedarse helada!!









Hay dos prendas que os quiero enseñar especialmente de este look: el chaqueton y el jersey.

El CHAQUETÓN gris perla por debajo de la rodilla es muy práctico y ligero. Me encanta su textura y el gran cuello que tiene. Lo acompaño de un pañuelo de leopardo azul (me gusta porque está menos visto que el leopardo marrón) de DAYDAY de hace varias temporadas y unos broches con forma de libélula gris y negra de NATALY.


 
El bolso negro lo tengo desde hace un par de años. Es un bowling acolchado de BIMBA Y LOLA de la colección primavera-verano de 2010, y no sabeis lo muchísimo que lo he llevado!!







El JERSEY, super-tendencia de este invierno, de topos grandes por delante y liso por detrás, con un ligero moteado de lamé. Despues de comprarlo lo he visto parecido en multitud de blogs!! Estaba en azul, verde y negro con los topos en blanco y en camel con los topos en rosa...Todos geniales, pero este me parecio el más combinable.


 


Los vaqueros son rectos de Zara Woman y las botas de charol negro de GEOX.




Fotografía: Raquel Toribio para 2inaC

Chaquetón:  TESARA (O/I 12-13)
Jersey: NUA&NUA para TESARA (O/I 12-13)
Pañuelo: DAYADAY (old)
Bolso: BIMBA & LOLA (old)
Broches: NATALY (O/I 12-13)
Zapatos: GEOX (O/I 12-13)
Vaqueros: Zara (old)
Camisa: Massimo Dutti Woman (old)
 
¿os ha gustado el look?


2 comentarios:

  1. Me encanta el jersey !
    Sigo siendo fan de los topos de cualquier tamaño :)
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo tenías que haber visto en el resto de colores...no sabes lo que me costó decidirme!! Yo también soy fan de los lunares así que no pude resistirme. Un besico

    ResponderEliminar