jueves, 13 de junio de 2013

DE COMUNIÓN

El pasado 19 de Mayo comulgó mi hijo mayor, Jorge. La verdad es que no me imaginaba que fuera tan emocionante. De repente lo ves muy mayor, pasan por tu mente todos los momentos desde que nació y te sientes tan orgullosa de él ...

En fin, un día fantástico para toda la familia, en el que había que estar a la altura de las circunstancias. Elegí un vestido color rosa palo con collar joya incorporado en tonos grises y rosas. El vestido llevaba cosidos en degradé (de más a menos) una especie de pétalos.



Necesitaba algo para encima del vestido y esa fue mi mejor excusa para hacerme con esta cazadora tipo biker, metalizada y en piel tipo serpiente. Os comenté en este post que me había encantado desde que le eché el ojo a principio de temporada. Ahora ya es mía!!! La verdad es que, desde el día de la comunión, me la he puesto mucho y siempre llama la atención. De hecho, ya la habéis visto en el blog en varias ocasiones aquí y aquí.


El bolso es el modelo Judas de Stella Rittwagen. Me encantó el modelo tipo saco, en color rosa combinado con el asa trenzada en color cuero. Va a ser un básico en mi armario este verano.



El maquillaje también en tonos rosas, tanto en los ojos como en los labios. Y el pelo, en una melena suelta con ondas. En las joyas, tonos plateados o grises, pendientes de aro con perla gris, reloj plateado y una pulsera que me regaló mi abuela para mi boda y a la que le tengo un cariño especial.



 Os quería enseñar una foto con el protagonista del día. Estaba muy guapo!! Bueno, yo que voy a decir...


Y no podía acabar el post sin que salieran por aquí los padrinos de Jorge, nuestros amigos Nuria y Fernando. Nuria estaba ideal, con un vestido de Hoss Intropía, cinturón tipo fajín de Cruz Temprado y una chaqueta de lino de Uterqüe.




Fernando lleva americana en azul marino y pantalón gris de El Ganso. Y Jesús (mi marido y padre del homenajeado) lleva pantalón beige y americana de lino azul marino de Zorba. Como se estuvieron riendo un rato largo con las fotos para el blog, les dijimos que desfilasen para sacarlos a ellos también. ¿Qué os parece su estilo?



Por último, os quiero mostrar a nuestra fotógrafa, siempre en la sombra, gracias a la que tenemos casi 500 fotografías del gran día. Ella siempre está ahí, pero nunca sale. Quiero que veáis que pareja de guapos: mi hermano César y mi cuñada (y fotógrafa de la familia), Raquel.


Fotos: Raquel Toribio

Vestido: TMX para 29 Moda (P/V 13)
Cazadora: Goes para 29 Moda (P/V 13)
Bolso: Stella Rittwagen para 29 Moda (P/V 13)
Zapatos: Sanse

Quiero felicitar a mi amiga Teresa, fiel seguidora del blog, hoy es su cumple
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

1 comentario:

  1. aaaaay, que ilusión!!!! muchas gracias Susana!!! me parto de risa con Jesús desfilando...eso si, guapísimo como el resto de la familia.

    ResponderEliminar