jueves, 6 de junio de 2013

NOS VAMOS DE SHOPPING NIGHT!!

El jueves pasado se celebró el evento "YO DONA Shopping Night" en Zaragoza. Las tiendas se vistieron de gala, con alfombras rojas, catering, DJ`s... Tal y como os contamos aquí, 2 in a closet no se lo podía perder...
Hoy os contamos todo lo que hicimos y vimos, fue una noche muy interesante, ya lo veréis.


Quedamos a las 9 P.M. en TOUS, en la C/ Madre Vedruna. Nos juntamos 5 amigas con la idea de pasar una noche de shopping diferente. Muchas gracias a todas, chicas, estamos esperando repetir!! 


Allí vimos las últimas colecciones, me declaro fan incondicional del bolso Rose Mini, en todos los colores. Y nos pudimos probar este anillo en forma de margarita hecha con caucho, que nos encantó a todas.


Después nos fuimos a la JOYERÍA LABASTIDA en la C/ Zurita. Allí presentaba su nueva colección BERTA LABASTIDA, una jovencísima diseñadora aragonesa, con la que tuvimos el placer de estar charlando y explicándonos todo el proceso de creación de la colección: los materiales que utiliza, el packaging, la divulgación en medios. Todo, absolutamente todo, lo hacen las manos de esta valiosa mujer.

Os dejamos su página web www.crownofroses.es, su facebook www.facebook.com/crownofrosesjewels y su blog silverfetiche.blogspot.com para que podáis mirar detenidamente todos sus diseños. A nosotras ya nos ha conquistado.





Nos dimos una vuelta por las tiendas de la zona de la C/ Zurita y alrededores. Aprovechamos para hacer una visita a Victoria de ZAIRE y a Elena de BLACK SACHET.



Hicimos un buen descubrimiento en NO ME LO PUEDO CREER situada en la Calle Moneva, donde encontramos prendas de tendencia a muy buen precio.



En DOLORES PROMESAS, pudimos ver de cerca la maravillosa colección que tienen para esta Primavera - Verano, con unos preciosos estampados, divertidas camisetas con mensaje, que caracterizan a la firma y, en la colección Heaven, prendas para deslumbrar en cualquier acontecimiento.






Visitamos también YOMIME, donde no nos resistimos a hacernos una foto en el precioso sofá que colocaron delante del escaparate.


De camino a la zona de San Ignacio de Loyola, nos encontramos con Rebeca Labara, cuyo conocido blog A trendy life, seguimos desde hace tiempo. Es la blogger de mayor éxito en nuestra región. Nos pareció encantadora, y accedió a hacerse unas fotos con nosotras amablemente.



Paramos en el escaparate de QUEENS, que estaba llena de gente. Esa noche hacían un 20% de descuento en todos sus zapatos.


A continuación estuvimos en CHOCOLATE, donde Juan se encargó de enseñarnos cada rincón de la tienda con todo lujo de detalles. Tienen piezas muy especiales, como su corner de colonias, maletas exclusivas, gemelos de caballero de Paul Smith y una colección de zapatos extraordinaria. Nos  encantaron sus bolsos de V73, que no dudamos en probarnos.





Al salir, fuimos directas a visitar a nuestra amiga Blanca de MARUSSA. Se presentaba esa noche una colaboración muy especial, entre Carmenchu y deCandela. Fruto de ella es esta camiseta que podéis ver en la foto y que reproduce las cuñas de una en las camisetas de la otra. Camiseta y zapatos a juego! ¿no os parece genial?



Blanca nos obsequió con unas deliciosas gominolas y con unos paquetitos que contenían unas galletas deliciosas elaboradas por Marina Márquez Chueca, otra gran artista. Doy fé de que estaban riquísimas!! Si os interesa hacer algún encargo podéis localizarla en el número 650217637 o en m2cd@icloud.com.




Y por último os dejamos con el momento estelar de la noche: nuestros 16 segundos de fama en la noche zaragozana. Queremos agradecer a Laura de Aragón TV lo amable que fue con nosotras y el habernos dedicado un trocito de su reportaje. Nos hizo muchísima ilusión!




Fotos: U para 2inaC

Look Susana

Pitillos: GAP
Cazadora: GOES para 29MODA 
Blusa: Size One

Look Ruth

Vestido, cazadora, botas y clutch: ZARA
Pañuelo: DAYADAY

Ya véis que la noche fue estupenda
¿Os animáis a la próxima?

Susana y Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. Hola chicas :
    Me perdí vuestro reportaje en la tele, ¿Hay alguna forma de verlo en internet?
    ¡¡Estáis haciendo un gran trabajo!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en la web de Aragón Abierto, busca el programa del viernes 31 de mayo, a las 18:00 de la tarde. Como en el minuto 25 es cuando aparecemos. Es el segundo reportaje del programa.
      Muchas gracias por esos ánimos, de todo corazón. Un beso. Ruth

      Eliminar
  2. wola!!!
    Geniales!! no me habíais contado lo de Aragon Tv eh!
    A la próxima me apunto
    Besitos
    Cris Cau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no te echamos de menos, eh?? Apuntada para la próxima. Muchos besos Cris.

      Eliminar