jueves, 25 de julio de 2013

30.000 VISITAS

Buscando un motivo para irnos de cena por ahí, pensamos que podíamos celebrar las 30.000 visitas del blog. Y eso hicimos el jueves pasado. El lugar elegido: LA BOCCA, un restaurante italiano de reciente apertura en Zaragoza.



Situado en la Calle Santa Joaquina de Vedruna nº6, tiene un concepto algo diferente a lo que estamos acostumbrados en los italianos. Ponen raciones no muy grandes y así se pueden probar más platos, con muy buena relación calidad-precio. El sitio está muy bien decorado, con una barra y unas mesas al principio del restaurante, y un comedor al final. A pesar de que el restaurante estaba prácticamente lleno, se mantiene la intimidad de las mesas y da sensación de amplitud.





Lo pasamos estupendamente, noche de chicas, hablando de nuestras cosas... Con buena comida y la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir?





Para la ocasión, me decanté por un vestido amarillo de Zara (un chollo rebajil), que resalta mucho el moreno. Lo combiné con sandalias negras y collar de Zara, y pulseras en negro y dorado de Primark. El toque final lo ponía un clutch en blanco y negro de las rebajas de Primark. No os perdáis el detalle de  las uñas.



Raquel eligió los tonos pastel, con un pantalón pitillo blanco de Amichi, jersey en verde agua de Mango y complementos a juego en el mismo aguamarina, tanto la cartera de Suiteblanco como las cuñas, con lentejuelas, de Carmenchu. Además, se peinó con una coleta alta, que le favorece mucho.


Yo me decidí por un vestido blanco de algodón de Yerse para 29 Moda y el resto del look en tostados. Chaqueta calada de punto de Yerse para 29 Moda, cuñas altísimas pero muy cómodas de Carmenchu, bolso de cuentas de nácar de hace mil años y pulseras de imitación serpiente de Suiteblanco.


Lo pasamos fenomenal, a ver cuando encontramos otra excusa para repetirlo!! Nos acordamos mucho de tí, Ursula, la próxima no te la puedes perder.

¿Qué os ha parecido el sitio? ¿Y nuestros looks?


Por último, queremos aprovechar para daros las GRACIAS a todos vosotros y vosotras que habéis hecho posible esta celebración. Gracias por leernos cada semana, por escribirnos, animarnos y darnos vuestra opinión sobre lo que os parecen los post, gracias a nuestros colaboradores que han confiado en nosotras...Son sólo 30.000 visitas, pero para nosotras es mucho, de verdad. Prometemos seguir mejorando poquito a poco, para hacer este blog un lugar del agrado de todos. Millones de besos y a por las 100.000!!!

Ruth y Susana para 2inaC

7 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!!! Tiene mucho mérito lo que hacéis...y genial que lo celebreis.
    Para las 100.000 fieston y me apunto ;)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena chicas!

    Esto es solo el principio, vuestro blog es muy práctico y muy ameno, así que os auguro un maravilloso futuro: ¿100.000? ¡Eso es poco, a por 1.000.000!

    Felices vacaciones.

    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las 30000 visitas y por vuestros estupendos consejos que nos hacen disfrutar cada semana.

    Estáis las tres guapísimas en el post

    Un beso,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias!! No sabéis la ilusión que nos hace recibir vuestras felicitaciones. Nos sentimos afortunadas.

    Un beso enorme!! Ruth y Susana

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las 30.000 visitas. Muchas gracias por vuestros consejos y truquillos.

    Un beso
    Teresa M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere por estar siempre ahí. Tengo muchas ganas de verte!!! Avísame cuando vengas por Zaragoza!!! Millones de besos.

      Eliminar
  6. Genial chicas. El próximo un fiestón como el del hola. Con photocall y todo...

    ResponderEliminar