martes, 17 de septiembre de 2013

FUCSIA

Ya los días son más fresquitos y siguiendo los consejos de Susana, os voy a enseñar otro ejemplo de como "otoñalizar" un look veraniego.

El color predominante de este estilismo es el FUCSIA, otro de mis favoritos de este verano. Aquí lo he combinado con el blanco y con mi cazadora vaquera "para pantalones" (algo más larga que las que empleo con vestidos).


La combinación es muy básica: pantalones capri blancos y una camiseta de tirante ancho preciosa que encontramos en rebajas con Raquel y Susana. Me gustó el dibujo que tiene, el colorido y la mezcla de tejidos: veréis que en los laterales tiene un calado en color coral. Aunque por el sol aquí no se aprecia bien, más abajo la veréis mejor en las fotos.


Al cuello un pañuelo fucsia que me regalaron en una boda con doble vuelta y lazada, y el broche de la cazadora es de mi Virgencita del Pilar. Se la compré a unos niños de Montearagón en un mercadillo de emprendedores que Ibercaja organiza cada año.









Veréis como el corte de la camiseta estiliza mucho, al ser una franja central en un tono más claro que los laterales.












En los pies unas sandalias joya en tonos fucsia que no me he quitado de los pies en todas las vacaciones, son comodísimas y visten mucho y en las orejillas unos pendientes de aro con piedrecitas de colores.






Fotos: Raquel Toribio

Camiseta:  TMX para 29 MODA (P/V 13)
Pantalones: ZARA (old)
Cazadora: AMICHI (P/V 13)
Sandalias: ATIKKA (P/V 13)
Bolso: OLD TAYLOR (P/V 13)
GAFAS: RAY-BAN 
PENDIENTES: TOUS (old)

Espero que os haya gustado el look de hoy. Feliz semana.

Ruth para 2inaC

3 comentarios:

  1. Hola Ruth! Cómo me alegra que hayáis vuelto después del verano!. Me gusta mucho el look de hoy, sobretodo las sandalias y el bolso. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lore!!! Más me alegra a mí leerte por aquí de nuevo!! Ya hemos vuelto a la rutina así que a ver si nos vemos pronto que estoy deseando que me des nuevas ideas y recomendaciones para mis post. Te echo de menos amiga!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lorena, me encantan las sandalias!!
    Besos a las dos.

    Ana Rous.

    ResponderEliminar