jueves, 12 de septiembre de 2013

OTRA VEZ DE BODA

El viernes pasado tuve una boda por la tarde. El evento tuvo lugar en una finca, en la cual se celebraba en primer lugar la ceremonia civil y, a continuación, el banquete.

No me apetecía ponerme ninguno de los vestidos que tengo y como en otras ocasiones, recurrí al armario de mi queridísima Ruth. Este es el look que elegí para la ocasión.


El vestido estampado en bonitos tonos pastel es de Hoss Intropia. A pesar de llevar volantes, no queda muy voluminoso y se ajusta a la figura perfectamente. No se si se llega a apreciar en las fotos pero lleva un poco de pedrería bordada en la parte del pecho, del mismo color que las flores.



Y tiene una espalda muy favorecedora



Como complementos, unas sandalias de uno de los tonos coral del vestido, un pañuelo de seda en degradé que le va perfecto porque tiene los tonos del vestido y un bolso de mano de rafia en color tostado.








Como era una boda informal y divertida, me permití poner las uñas de manos y pies en el mismo color coral que las sandalias. En el pelo, melena suelta con ondas. Como únicas joyas, unos pendientes tipo dormilona con roseta de brillantes y una pulsera de oro blanco con brillantes que me regaló mi abuela para mi boda y me la pongo en ocasiones especiales.




Lo pasamos muy bien y los novios estaban guapísimos y radiantes de felicidad!! Aquí os dejo con una foto que nos hicimos con la novia, a la que he aplicado un filtro para darle un aire vintage.


Dos looks de boda muy diferentes, ¿no creéis? 

Vestido: Hoss Intropia (P/V 12)
Sandalias: Zendra (P/V 12)
Bolso: ¿? (P/V 12)

4 comentarios:

  1. Guapísima veci!! Me alegra que lo pasaras muy bien y con esto terminamos con las bodas...por el momento claro!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, como siempre.

    Un beso.


    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas!! No veáis que subidón de energía me habéis dado. Me encanta recibir vuestros comentarios.

    Un beso,

    Susana

    ResponderEliminar