domingo, 8 de septiembre de 2013

¡VIVAN LOS NOVIOS!

El pasado sábado tuve un importante acontecimiento familiar: mi prima NATALIA (sí, la de la tarta de Gin-tónic) se casó con mi ya nuevo primo: DAVID. Todos teníamos muchísima ilusión puesta en el evento (llevábamos años esperando este gran momento), así que preparamos todos los detalles con gran esmero.

La novia estaba radiante, el novio guapísimo y los demás...juzgad vosotros mismos!!!

Javi con mi prima Marian, hermana de la novia, de Rosa Clará

Los traviesos pajes...

Mis tíos, los padres de la novia. Mi tia de Franc Sarabia.

Natalia, guapísima!!

Foto familiar en el altar

Los novios y los pajes

Los novios

Saliendo de la Iglesia

Tambores de la Hermandad de Santa Engracia

Mi abuelita

Mi mami con vestido de NAVAL y mi abuela
Cuadro para los novios con las huellas de los invitados
Bien, y llega mi turno: Yo elegí un bonito vestido verde esmeralda que me cautivó en cuanto lo vi en la percha. Siempre os digo lo mismo, pero..¿quién no cree en los flechazos? La parte de arriba es de paillettes y la de abajo de tul con una caída espectacular. Y lo mejor de todo es la espalda...vamos, una auténtica preciosidad!!









Mis otras dos primas: Erika y Leticia


Para los complementos buscaba un color que contrastase con el verde, pero que fuese elegante y distinguido para la noche...Y el MORADO fue el elegido!!! Me encantó la combinación.

En el pelo, seguí, como siempre, los consejos de una gran profesional, nuestra amiga MARIBEL MARTÍNEZ, y opté por un recogido hueco por arriba y con algún mechón al aire, de inspiración greco-romana, que para mi gusto encajaba muy bien con el estilo del vestido.


Los pendientes y el brazalete los encontré en una tienda pequeña de complementos que hay cerca de mi casa. Los encontré de pura casualidad!!! Me estuve todo el mes de agosto buscando pendientes de ese color por todas partes, y al final dí con los adecuados. Allí mismo encontré el bolso de fiesta. El chal de fleco largo lo compré en el último momento al lado del trabajo (menos mal) y me vino genial puesto que hizo fresquito por la noche.




Los zapatos son reciclados del bautizo de mi hijo pequeño. Son muy cómodos así que no sabéis qué ilusión me hizo el poderlos aprovechar.


Espero que os hayan gustado las fotos y que hayáis tomado alguna que otra idea.

Vestido: JOTA MAS GE para NAVAL (P/V 13)
Zapatos: PURA LÓPEZ (old)
Bolso, pedientes y brazalete: TEDDY SONRISAS (P/V 13)
Chal: Todo Pashminas (P/V 13)

A vosotros David y Natalia, os deseo toda la felicidad del mundo. Fue una boda preciosa, llena de detalles y de grandes momentos. Muchas gracias por habernos dejado compartirlos con vosotros!!



¿qué os han parecido las fotos? ¿os ha gustado mi elección para la ocasión?

Ruth para 2inaC


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los novios!!!
    Unas fotos muy bonitas, estabais todos muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el piropo y por el comentario. Un besote. Ruth

    ResponderEliminar