martes, 26 de noviembre de 2013

BLACK IS BLACK

Hoy tenemos un post algo diferente a lo que estamos acostumbradas, un look doble con un denominador común: EL NEGRO.
Ya os comentábamos en el post anterior que está de "super moda" el cuero y hoy lo corroboramos con dos looks de la colección de 29 Moda para este Otoño/Invierno 2013-2014. A ver qué os parecen.



Ruth ha elegido EL VESTIDO con mayúsculas. Nos gustó muchísimo a las dos nada más verlo, es muy muy especial, una especie de patchwork de cuero y punto. A juego con el vestido un abrigo todavía más bonito, si puede ser. Y para rematar el look, un collar joya que cambia totalmente el estilo rockero del look para ponerle un punto lady. A mi personalmente me parece un look de 10, que le sienta de maravilla.






Yo he elegido un conjunto de leggings en cuero y punto, camisa blanca con lentejuelas en el cuello (es una pena que no se aprecie mejor en las fotos porque es preciosa) y una sudadera con detalles de lentejuelas en las mangas. Pura tendencia este año la mezcla de lo sport, la sudadera, con lo arregladísimo de las lentejuelas. Esta sudadera me parece un regalazo para estas navidades (así os vamos dando ideas).




No podemos terminar sin agradecer a nuestra fotógrafa su labor, porque si es difícil sacar fotos buenas a una persona, mucho más es sacar a dos. Gracias, eres genial!!
Esperamos que os gusten estos looks tan distintos a lo que acostumbramos a enseñar por aquí.



Fotos: Raquel Toribio

TOTAL LOOKS 29 MODA

Vestido y abrigo: Jota+Ge 
Leggings, camisa y sudadera: Yerse

4 comentarios:

  1. Que guapas estais!!!!! Me encantan estos dos looks!!!!! Sin ninguna duda es la tendencia de esta temporada. Gracias por darnos tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen muy chulos y muy tendencia.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Que bonitos conjuntos!!!! Llevo un tiempo buscando una sudadera tan especial y acabo de encontrarla!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto queda bonita, pero al natural mucho más, ya verás!!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar