domingo, 17 de noviembre de 2013

COLECCIÓN 29 MODA (PARTE I)

Cuando nos invitaron a presentaros la nueva colección de 29 MODA, no lo dudamos ni un momento. Ya os he contado que conozco a Marta desde hace unos 20 años. Ella conoce mis gustos y mi estilo perfectamente y por eso, hoy os presento tres looks con los que me siento totalmente identificada. A ver qué os parecen:

PRIMER LOOK

¿Qué pensáis si os digo que no es una falda y un jersey? En efecto, es un vestido, súper cómodo y muy, muy llevadero. En esta ocasión, lo he combinado con estas botas de tachuelas (que le he pedido prestadas a mi madre, sííí, es muy atrevida). Me encantan para darle un toque cañero a un look de día. Como complementos, el bolso bicolor tipo bandolera con cadena, y un brazalete con los mismos tonos. En definitiva, un look de diario con estilo.








TOTAL LOOK 29 MODA (O/I 13-14)
Vestido: Pisonero
Bolso: Pocket Bag Grande de Stella Rittwagen
Pulsera: Alibey


SEGUNDO LOOK

En este look os muestro un vestido que es el look en sí mismo. Sienta fenomenal, es de un tejido muy agradable y, aunque lleva un gran estampado, estiliza un montón. Le damos un estilo u otro dependiendo de cómo lo combinemos. Yo he querido darle un toque atrevido poniendo las medias, la bufanda y el plumas en color berenjena. Para formalizar el look, zapatos abiertos por detrás y un bolso bandolera, ambos en color topo. Perfecto como look de trabajo, pero también para una cena informal. Cambiando los complementos y poniéndolos en otros tonos, cambiamos el conjunto por completo. Imaginad cómo cambiaría con marrón, con verde, con negro...








TOTAL LOOK 29 MODA (O/I 13-14)
Vestido: Jota + Ge jeans
Bolso: Pocket Bag Pompón de Stella Rittwagen
Bufanda: Alibey
Cazadora: Yerse

TERCER LOOK

Por último, un conjunto de camiseta y falda. Me encantó el aire retro que tiene este look. Por el estampado parecen prendas sacadas de los años 60, pero con un toque súper actual, como el corte asimétrico de la falda. Impresionante la cazadora tipo "perfecto" combinando color topo y negro, muy del estilo de las de Burberry Prorsum de esta temporada. Los complementos: bufanda cuello de punto muy grueso y la guinda del pastel, el bolso de leopardo. Es el toque atrevido del look, a mi personalmente, me gusta mucho cómo queda.







TOTAL LOOK 29 MODA (O/I 13-14)
Falda y camiseta: dpj by Didier Parakian
Bolso: Square Leopardo de Stella Rittwagen
Bufanda/cuello: Yerse
Cazadora: Yogo

¿Qué os parecen los tres primeros looks
de la colección Otoño-Invierno de 29 Moda?
Yo me lo llevaría todo a casa....


6 comentarios:

  1. yo me quedo con el tercero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy chulo!! Y pueden combinarse las prendas por separado para crear muchos más looks. Un beso,

      Susana

      Eliminar
  2. Me encanta vuestro blog!!!!!!!!! Siempre me dais alguna idea!!!! Los 3 looks que acabas de presentarnos me han gustado muchísimo, estas guapísima!!! Yo también me lo llevaría todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog y que además nos lo digas!!

      Muchas gracias,

      Susana

      Eliminar
  3. Miles de ideas para estas Navidades!! La cazadora me ha gustado muchisimo!!! Intentare convencer a mi maridito para que me la regale!! jajajajaja Espero estar tan guapa como tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consigues... La cazadora es realmente IMPRESIONANTE!!
      Gracias, Olivia!!

      Susana

      Eliminar