jueves, 21 de noviembre de 2013

COLECCIÓN 29 MODA (PARTE II)

Hoy os voy a mostrar los estilismos que yo elegí en 29 MODA. Visteis que Susana optó por el colorido y las formas geométricas. Bien, pues yo me decanté por un estilo algo más clásico y formal. Así tenéis varias opciones para elegir!!

PRIMER ESTILISMO: CUADROS

He de reconocer que cuando vi este conjunto de vestido+abrigo no me dejó indiferente. Para lo "sosa" que soy, me pareció "mucho cuadro" pero cuando lo tuve puesto reconozco que me cautivó. El vestido es de manga francesa y combina varios estampados de cuadros en el mismo tejido de punto, todos en blanco, azul klein y negro. Me encanta la combinación de estos tres colores para este invierno! Sobran las palabras: a ver qué os parece!!











Me gustó la mezcla de los cuadros con el collar de flores ¿no os parece precioso? 

Abrigo y vestido: TMX para 29 MODA 
Collar: Alibey para 29 MODA
Bolso Baker Bag: Stella Ritwagen para 29 MODA
Pañuelo: Yerse (de estampado digital) para 29 MODA
Zapatos: ZARA (O/I 13-14)

SEGUNDO ESTILISMO: TOTAL BLACK

Y mi segunda elección también es un twin-set de abrigo+vestido, esta vez ambos de color negro, pero con jaspeado de lamé en color cobre. Me ha dado rabia porque creo que las fotos no hacen justicia de lo preciosísimo que era. Lo complementamos con estos collares de piedras en gris, cobre y negro que le van perfecto ya que animan la sobriedad del conjunto. Perfecto para estas navidades o para alguna cena o evento especial.












Abrigo y vestido: TMX para 29 MODA 
Collar: Anna Mora para 29 MODA
Zapatos: ZARA (O/I 13-14)

Hasta aquí mi selección. Lo mejor es que pasamos un rato la mar de divertido en compañía de Marta y Teresa que son un par de soles.

¿con cúal de los dos looks os quedáis?

Ruth para 2inaC


5 comentarios:

  1. Me gustan los dos, pero como yo también soy un poco sosa me quedo con el conjunto negro. Me encanta!!!! Espero volver a trabajar pronto para poder tomar más nota de vuestros consejos.....je, je, je. Pilar Garrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Pilar. Aunque el de cuadros es más llamativo creo que el negro es un fondo de armario. Perfecto para cualquier ocasión. Qué pena no tener ningún evento especial este invierno... Un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Precioso el vestido negro y el abrigo de jota mas ge, la profesionalidad de Marta y la dulzura de Teresa hacen que sea difícil elegir su ropa, todo te sienta genial, felicidades por vuestros trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero no soy yo, es la ropa tan preciosa que tienen en esa tienda!! La verdad es que son estupendas las dos, es un placer visitarlas de vez en cuando, lo malo es que te llevarías todo lo que ves!!
      Gracias por leernos y por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar del conjunto de cuadros que llevas!!! es precioso!!!
    También me encanta el bolso de Stella Rittwagen, esta de súper moda!!! muchas famosas lo llevan y no es muy caro!!! No sabia que lo vendían en Zaragoza!! Estas navidades me lo pido!! Un beso

    ResponderEliminar