martes, 5 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE HALLOWEEN...

Aunque han pasado ya unos días desde la noche de Halloween, no podíamos dejar de contaros lo que hicimos ese día. Sabemos que no es una tradición de nuestro país, pero a los niños les hace mucha ilusión eso de disfrazarse y pasearse por el vecindario. Y a nosotras, la verdad, todo lo que "huela" a fiesta nos encanta.



Elegimos para toda la decoración los colores negro, naranja y blanco. Adornamos la mesa con un mantel de telarañas y una cenefa. Decidimos preparar una cena-buffet de lo más TERRORÍFICA. Los platos tenían una pinta muy poco apetecible y un nombre todavía peor. Aún así, no quedo nada de nada. El menú consistió en... bueno, juzgad vosotras mismas.







Los postres ya tenían mejor aspecto. Las piruletas fantasmales estaban de morirte (nunca mejor dicho), las frutas de Halloween encantaron a los más pequeños, y de las arañas Oreo no quedaron ni las patas.




Para la ocasión, nos vestimos de brujas y nos pintamos a juego... Feas, pero feas de verdad, con verruga y todo.



Y aquí os presentamos al escuadrón más escalofriante de Halloween. Como veis, estaban muy metidos en su papel. Pasamos una noche muy divertida, que esperamos repetir el año que viene.



Y ahora, el momento que todos estábamos esperando:
LAS FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DE CALABAZAS

Aránzazu y Jara

Pilu

Babel

Beatriz

Muchísimas gracias por participar, habéis estado geniales

Ruth y Susana para 2inaC





2 comentarios:

  1. Increíble, tenéis mucha imaginación, a mi nunca se me habría ocurrido, preparar tanta comida terrorifica.
    A la fiesta del año que viene me apunto!! jejeje
    Saludos
    Cris Cau

    ResponderEliminar