martes, 27 de mayo de 2014

A BAILAR, A BAILAR Y A BAILAR

Hola a tod@s!!

Mañana empieza en Zaragoza la Feria de Andalucía. Este año el recinto pasa a estar ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Moret, en la Plaza de los Sitios, justo donde cada año, en las Fiestas del Pilar colocan la carpa del Ternasco de Aragón.


Los que me conocéis bien sabéis lo mucho que me gusta todo lo del sur, y sobre todo las sevillanas. De echo, llevo todo el invierno yendo cerca de casa a aprender y hoy, justamente ha sido la fiesta de fin de curso en la que, el grupo de iniciación (al que yo pertenezco), hemos bailado un poquito.

Bien, pues me hacía mucha ilusión compartir este momento con tod@s vosotr@s, así que os voy a dejar unas fotos de esta tarde. Están hechas con el teléfono, pero os podéis hacer una idea...














Os acordaréis que os conté que tanto la falda como los pendientes los compré el año pasado en mi viaje a Córdoba. La camiseta es una básica de Zara y el mantón y la flor, me los ha traído mi profesora de Sevilla. La flor se lleva grande y ladeada, para las que queráis coger ideas de cara a estos días!! Como no tenía zapatos para bailar, he apañado unos salones que tengo con una goma negra que me sujete el pié. Y las peinetas, del chino de enfrente de casa!!! ¿qué os parece el resultado?

Desde aquí, me gustaría dar las gracias a varias personas hoy:

1. A Carmen, nuestra profesora, por su alegría y por su paciencia y el cariño que ha puesto al enseñarnos. Ha sabido transmitirnos el amor por su tierra y por sus bailes y costumbres. Vales un valer!!

2. A mis compis de baile: a Sonia, a las dos Cármenes, a Esperanza, a Lola, a las dos Anas, a Lucía, Amalia y a Virginia. Qué bien lo hemos pasado en cada clase! Gracias por esos momentos que hemos compartido y que espero seguir compartiendo el año que viene!

3. A Su L., muchas gracias amiga por estar siempre ahí, y por hacer el esfuerzo de venir en esa hora tan mala. Eres estupenda!!

4. A mi Marisa, que últimamente no gana para sustos, pero qué bien que van saliendo bien las cosas!! Muchas gracias a tí y a Sofía por venir también.

Y por último a mi familia que me ha ayudado a poder sacar cada semana ese ratillo para hacer una de las cosas que más me gustan.

Muchas gracias a tod@s ellos

¡¡Os veo en la Feria!!

Ruth para 2inaC



No hay comentarios:

Publicar un comentario