jueves, 15 de mayo de 2014

COMUNION DE NUEVO...

Ya os adelantó Ruth el domingo que, este fin de semana, habíamos ido las dos de comunión. En mi caso la de "mi mediano", Pablete. Lo pasamos genial, el tiempo acompañó y los niños disfrutaron muchísimo. De ese día casi no tengo fotos para enseñaros mi look. Menos mal que, unos días antes, hicimos estas fotos por si acaso...



Aquí está el look elegido para la ocasión: pantalón y blusa con estampado floral. No se si es muy de madre de comulgante, pero me apetecía comprarme algo que pudiera llevar después, muy de mi estilo. Creo que le puedo sacar mucho partido tanto al pantalón como a la blusa, juntas o por separado. Acompañé el conjunto con esta preciosa cazadora de cuero color beige (ya conocéis mi debilidad por ellas) y, tanto los zapatos como la cartera, en dorado.








Pantalón y top: 29 Moda (P/V 14)
Cazadora: 29 Moda (P/V 14)
Cartera: 29 Moda (P/V 14)
Zapatos: Tello

Y ahora, os dejo con algunas instantáneas como resumen del día...

Con mi amiga Pilu, su hijo también comulgaba y estaba espectacular

El protagonista, mi Pablete

Los hermanos del porta, con la camisa por fuera...






La mesa de chuches, que monté con mi compañera Idelina, podéis ver más de nuestros trabajos aquí



Y el photocall, que dio mucho juego...

Espero que os haya gustado, fue un día muy especial, que me apetecía compartir en el blog.

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario