domingo, 11 de mayo de 2014

VELVET

Hola a tod@s,

Como ya os comenté, hoy ha sido la comunión de mi sobrino, y para tal ocasión he elegido un vestido estilo años 50...algun@ ve la serie VELVET, que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre? Bien,  pues como me encanta esa época, en ella he inspirado mi look de hoy, a ver qué os parece.


El vestido es de encaje beige, muy favorecedor: cuello cerrado y espalda con escote cuadrado, muy entallado a la cintura y falda al bies...me encantó cuando lo vi.

Lo he acompañado de una rebeca en tono salmón clarito, me gusta el efecto del nude como prìncipal protagonista de este estilismo. En los hombros lleva unos detalles de estrella con un poquito de pedrería. Sencillo pero elegante.











Y aquí un "selfie", que está muy de moda!!


Algunas me pedisteis fotos del resto de invitados...aquí tenéis una selección y así veis lo guapo que estaba el comulgante...








 En los pies, mis famosos zapatos nude de charol. No sabéis lo mucho que los llevo y me sirven tanto para mi día a día como para una ocasión especial. Lo mejor de todo es que como llevan un poco de plataforma son comodísimos!!

La cartera también la habéis visto ya. Me la compré en Madrid el año pasado para asistir a una boda en la que se me había olvidado el bolso en casa y la verdad es que lo llevo muchísimo. Y los guantes, tienen su historia: los llevó mi madre para mi primera comunión hace ya muuuuchos años....









Y para terminar, he de agradecer especialmente a Maribel el que hoy haya madrugado tanto para peinarnos. Es una fantástica profesional que sabe siempre adaptar el peinado al estilo que vas a llevar, y en un momento, te hace unas preciosas hondas como las que os enseño hoy aquí. Mil gracias, muaaaa!!!

Vestido y chaqueta: C. Zirelli (P/V 13)
Zapatos: UNISA (P/V 13)
Collar: Teddy Sonrisas (P/V 14)
Cartera: ¿?
Peinado: Maribel Martínez

Espero que os haya gustado. Lo hemos pasado fenomenal.

Feliz semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario