jueves, 8 de mayo de 2014

VACACIONES CON NIÑOS 2014

Hola,

Hoy os vamos a hablar de algunos destinos muy interesantes para vuestras vacaciones en familia. ¿Cuándo estamos a gusto en vacaciones? Muy fácil, cuando nuestros peques se lo pasan bien y están entretenidos. Es por ello, que vamos a daros algunas recomendaciones de sitios que nos han recomendado o donde hemos estado y hemos pasado unas vacaciones estupendas para que podáis ir cogiendo ideas. Seguro que hay muchos más, pero ahí va nuestra selección:

1. MENORCA - SOL MILANOS PINGÜINOS

En este hotel nos sentimos ya como en casa, es nuestro favorito. Hemos estado tres veces y este último año ha sido genial. Lo más lejos que salimos del hotel fue al bar de bocadillos de enfrente!!

















El hotel está ubicado en la playa más larga de la isla (Son Bou), y lo mejor es que está muy bien comunicado en autobús para poder ir a Mahón y a Ciudadella, las ciudades más importantes de la isla, así que no hace falta alquilar un coche. La arena es blanca y fina y las aguas cristalinas. Nada que envidiar al Caribe!!

Está en primera línea y cuenta con un extraordinario programa de animación para adultos y niños de todas las edades. Se vuelven locos cuando ven a Dino o a Pedro, disfrutan mucho en las mil actividades que organizan y gozan un montón en la mini-disco. 

Podemos llegar en avión o ferry. Dispone de habitaciones cuadrúples y el buffet no está nada mal. En fín, un lugar perfecto para desconectar y pasar unas vacaciones formidables.

2. PEÑÍSCOLA - CASABLANCA SUITES

Si hay algo que tiene bueno este hotel es que es muy familiar. Son como "mini apartamentos" bastante amplios que dan a la piscina, y también está en primera línea de playa. El hotel tiene animación y espectáculos todos los días. Mi hija mayor todavía se acuerda de lo bien que lo pasamos esas vacaciones.








Peñíscola es un pueblecito con mucho encanto para poder dar paseos hasta su famoso castillo, donde encontramos un aviario que a los niños les gustó mucho.


3. ALCOCEBER - LAS FUENTES

Otro hotel pensado para niños: primera línea de playa y estupenda animación. Está ubicado en una zona muy tranquila, pero bien comunicada si se quiere ir al pueblo.






Tiene spa, gimnasio, bar, salón de televisión y un estupendo mini-club.



Una buena experiencia es ir al cine de verano de Alcoceber, un cine al aire libre, donde podréis disfrutar en familia de una buena película.


4. SALOU/CAMBRILS - AUGUSTUS

Situado en la zona de Vilafortuny, entre Salou y Cambrils (Tarragona). Recientemente renovado y en primera línea de playa, ideal para familias. Dispone de Parking y tiene un sinfín de actividades que se adaptan a los gustos de niños y adultos desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Cuenta con sala de juegos, espacio de ordenadores e Internet, sala para la televisión y zona infantil.





Desde allí podéis acercaros un día a Portaventura, donde seguro que pasáis un día inolvidable.



Otra opción es alojaros en los hoteles del mismo parque. Para un fin de semana es una experiencia muy recomendable.

5. CÁDIZ - PLAYA BALLENA

Es el único en el que todavía no hemos estado, pero nos han hablado tan bien sobre él que ahora que los peques son algo más mayores estamos deseando ir. Con las ganas que tengo yo de bajar al sur!!

El Playaballena Spa Hotel está situado frente al mar, junto al campo de golf de Costaballena y a las afueras de Chipiona. Ofrece un spa, un campo de minigolf y una piscina al aire libre con toboganes.





Las habitaciones presentan una decoración vistosa, aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. El restaurante del hotel, El Arpón, elabora platos bufé, mientras que el bar salón Capitán Ahab sirve una amplia variedad de bebidas. Además, hay un club de playa abierto en temporada alta.



El Hotel Playaballena organiza un programa completo de animación para todas las edades. Del 1 de junio al 30 de septiembre también se ofrece un mini club infantil.

Tiene una pinta estupenda así que ya nos contaréis vuestras experiencias si algun@ ha estado por allí.

Bueno y con tanto hablar de vacaciones no sabéis las ganas que me están entrando de irme ya!!!

Hoy le quiero mandar un beso muy grande a mi amiga Susana L. que está malita (¡¡ponte buena pronto!!) y otro grande para Pablo, el hijo mediano de nuestra Susana y para Alejandro, mi sobrino, porque comulgan este fin de semana. 

Buen fin de semana para tod@s

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Ruth, qué post más chulo!!
    Me han entrado unas ganas de vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. ja,ja..estamos igual entonces!!! Me alegra mucho que te haya gustado :)

    ResponderEliminar