domingo, 4 de mayo de 2014

EN BLANCO Y NEGRO

No se si os pasa como a mí, pero cuando no estoy muy inspirada recurro casi siempre al binomio blanco-negro. Y esta época de entretiempo tengo que reconocer que lo estoy utilizando bastante. En esta ocasión es un look básicamente negro con los toques de blanco en las sandalias y la cazadora, y toques flúor en mis nuevas pulseras. A ver qué os parece...



Tanto el pantalón como la camiseta ya los habéis visto en otros looks, el pantalón aquí y la camiseta aquí. Esta vez los combiné con una cazadora tipo bomber estampada en blanco y negro. Este tipo de prenda viene muy bien para estos meses de entretiempo, es una buena alternativa a las americanas si os gusta vestir más sport.



Como complementos, estas sandalias cangrejeras que estoy llevando muchísimo. Permite empezar a enseñar el pie y llevar calzado más veraniego pero sin llegar a ponerte sandalia. El bolso es una cartera de mano en forma de sobre, de charol. Ya sabéis que llevo bastante carteras de mano, a mi me resultan muy prácticas. Y, por último, un toque flúor con estas pulseras, me encantan combinadas de dos en dos o de tres en tres.






¿Os apuntáis al blanco y negro esta primavera?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalón: Zara
Camiseta: Sincerely Jules (O/I 13-14)
Bolso: Tello (P/V 14)
Zapatos: Atikka (P/V 14)
Pulseras: Mimma Mimma (P/V 14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario