domingo, 1 de junio de 2014

FALDA LARGA

Aunque está haciendo una primavera muy fresquita y el tiempo no está dando tregua, me niego a volver a ponerme de invierno, así que me tengo que inventar algo para hacer más abrigados looks veraniegos. En estos días de entretiempo, cuando aún no se está morena para sacar las piernas al aire, es buena idea ponerse una falda larga.


Este conjunto de falda larga y camiseta es del año pasado. Es un algodón muy suave, que parece tejido denim. Siempre que me lo pongo me preguntan si es un vestido, pero en realidad son dos piezas: falda y camiseta. 



Para completar el look complementos en color cuero. La cazadora de piel tiene la hechura de una camisa, es entallada, con manga 3/4 y cierres de corchetes. Me la regaló mi madre hace ya unos 5 años y me parece un fondo de armario perfecto. La piel es muy blandita y se puede llevar perfectamente encima de camisetas.



El bolso es como el Birkin de Hermes pero en versión mini. Me encantó cuando lo vi en la tienda. La verdad es que cabe lo mínimo imprescindible: las llaves, el móvil y un monedero pequeño con el dinero y la documentación, pero es cómodo de llevar y no pesa nada. Y para terminar, el cinturón de ante con borlas y estas sandalias con suela y tacón de madera en color cuero, que me encantan pero son bastante incómodas (qué pena!!!). Me las pongo cuando se que no voy a caminar mucho. El toque final lo dan las pulseras de serpiente en beige y azul.





Fotos: U para 2inaC

Falda y camiseta: TMX para 29 Moda
Cazadora: Raker
Sandalias: Maripaz
Bolso: Dory's

¿Qué os parece el look?
¿Os gustan las faldas largas?


2 comentarios:

  1. qué posado !!! qué artista!! me encanta el look!! no sabes cómo te entiendo con ese tipo de calzado, en este caso se cumple eso de ...la moda que incomoda...yo tengo unos parecidos y es una tortura!!! monos ...todo lo que quieras... pero mortificantes!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad, como vayas mucho rato con ellas acabas muerta matá!!

      Eliminar