domingo, 8 de junio de 2014

GAFAS NUEVAS

Llevaba ya un tiempo queriendo hacerme unas gafas graduadas nuevas y el día de la madre fue la excusa perfecta para ello.

He de confesar que he mirado en muchos sitios hasta dar con las definitivas. Buscaba algo moderno pero que empastase en mi cara, con mis facciones y mi color de pelo y de piel. Si no tenéis claro lo que os gusta o lo que os favorece, es importante encontrar un sitio donde te asesoren bien.

Ahora se llevan las gafas grandes, que dejen ver los ojos y la cara. Aún así, he estado barajando varias alternativas:

1. De madera: ya os lo anticipamos con las gafas de sol, pero cada vez viene más esta tendencia. Las más conocidas: Palens, Ribot...aunque ahora muchas marcas las imitan. Las hay en numerosos formatos: redondas, más cuadradas...sólo es encontrar el que más te favorece.



2. De pasta negra: cuadradas o redondas, ha sido la tendencia más vista en los últimos meses pero no a todo el mundo le favorece.



3. De colores: para las más atrevidas o para aquellas que disponen de más de un par de gafas. Más complicadas para acertar.





4. Sin montura: son todo un clásico y aunque no es el modelo de más tendencia siempre es un acierto, por cuanto parece que no llevas gafas.




5. Retro: Aquí podemos agrupar todas esas monturas especiales, de forma más original. Para las más modernas!!



Y para terminar, no podía dejar de enseñaros mi elección. Estoy muy contenta con mi decisión, hasta el punto que cada día las llevo durante más tiempo!! Son de concha, muy originales y con el interior de la montura en color guinda.








Desde aquí mi agradecimiento a Virginia de SAHÚN OPTICA (Camino de las Torres 54) porque siempre me ayuda a encontrar eso que voy buscando. Tiene modelos preciosos y muy originales y la atención no puede ser mejor.


¿Con que estilo os quedáis? ¿Os han gustado mis gafas nuevas?

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario