jueves, 26 de junio de 2014

HAWAI

Ya os contamos la inauguración de la nueva tienda de HIERRO Y ALBERO en Zaragoza. Bien, pues hoy os voy a enseñar un vestido muy chuli de la tienda, de inspiración un poco surfera, y en mi color favorito, el rojo. 

Me encanta su estampado y sé que lo voy a llevar muchísimo este verano tanto para pasear por la playa como para ir a la piscina. Es cómodo, informal o arreglado según como lo complementes.

Hoy os lo enseño como lo llevaba yo ayer: con cazadora vaquera, gafas de espejo, bolsito de paja y chanclas. A ver si os gusta...











Vestido: HIERRO Y ALBERO (P/V 14)
Cazadora Vaquera: STRADIVARIUS (P/V 12-13)
Gafas: DECATHLON (O/I 13-14)
Bolso: MISAKO (old)
Chanclas: HAWAIANAS (P/V 13)

Hoy le quiero dedicar este post a mi fantástica vecina que me ha hecho estas instantáneas en un periquete. La verdad es que es una suerte tener a una persona tan valiosa tan "cerquita"...Un besote enorme!!!

Buen Fin de Semana para tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario