domingo, 15 de junio de 2014

FRESA

Hoy os voy a enseñar mi nueva adquisición: un bonito conjunto de VESTIDO + CHAQUETA en tonos tostado y fresa, de lo más favorecedor para estos días tan soleados.


El conjunto lo compré el otro día en CAROL WOMAN (ya os he hablado de ella en anteriores post). Me gusta esta tienda porque tienen cosas diferentes y está al lado de casa (Camino de las Torres, 50). Isabel, su dueña, es encantadora y te aconseja estupendamente. El sitio ideal si buscas una buena relación calidad-precio.











El vestido es arrugadito, escote en pico y muy fresquito para estos días tan calurosos. Podré llevarlo tanto al trabajo como para el fin de semana. La chaqueta es genial, sobre todo por el color. Otro día os la enseño con pantalones, que también queda muy chuli.




Las bailarinas con la puntera de purpurina hace juego con el bolso camel, que por cierto era de mi madre pero como ya no lo utilizaba ha pasado a mi armario. Aprovecho para felicitarla, que mañana es su cumpleaños: "Te quiero mami, eres la mejor del mundo mundial y espero que pases un día muy feliz".



Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Vestido y Chaqueta: CAROL WOMAN (P/V 14)
Bailarinas: CORTEFIEL (P/V 14)
Collar: DAYADAY (old)
Bolso: BIMBA & LOLA (old)

Feliz semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario