jueves, 12 de junio de 2014

MYSCARA

MYscara es el nombre de un nuevo producto que he tenido la oportunidad de probar esta semana. Se trata de un producto revolucionario ya que es una máscara de pestañas, que ofrece un efecto similar al rímel, pero con una duración de alrededor de 3 semanas. Debe aplicarlo un profesional y el tratamiento sólo dura unos 30 minutos. Puede conseguirse el efecto que se quiera, más natural con una sola capa o más sofisticado, aplicando varias capas. Y ahora os cuento mi experiencia.


Este lunes, en COSMÉTICA Y BELLEZA COSBEL, se hacía una demostración de la aplicación del producto, y me ofrecieron hacerme el tratamiento para que Sara les mostrase el proceso a las profesionales que acudieran al evento. Primero lo explicó con un vídeo y luego en directo, me realizó el tratamiento. A continuación, las profesionales que habían acudido al curso podían hacer ellas mismas el tratamiento a otras compañeras y así conocer de primera mano cómo se aplica y los resultados que se obtienen con MYscara.






Como yo voy poco maquillada en mi día a día y me gusta tener un aspecto lo más natural posible, me dieron una única capa. El resultado es espectacular, unas pestañas como si te acabases de poner rímel pero que duran 3 semanas (y sin los inconvenientes del rímel, claro!). Pasadas las 3 semanas debe ser retirado en el mismo sitio donde se aplicó e, inmediatamente después, puede volver a aplicarse. Os puedo decir que, para mi, que además tengo las pestañas muy rubias, ha sido todo un descubrimiento, cada vez que me miro al espejo no me lo creo. ¡Pestañas negras y gruesas, me encantan!


Quiero darle las gracias a Maribel y a Sara por brindarme la oportunidad de probar MYscara, estoy segurísima de que repetiré, porque me ha encantado la idea y sus resultados.

Susana para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario