martes, 30 de septiembre de 2014

DIY: PULSERA CON CANDADO

Hoy venimos de la mano de Patricia de Arroz con Leche Complementos para enseñaros un DIY ("do it yourself" o "hazlo tú mismo") de la pulsera con candado que os enseñé en el look que publiqué el pasado domingo. Hemos convencido a Patricia para que colabore con nosotras cada cierto tiempo y nos enseñe a hacer alguna de sus maravillosas creaciones. ¿A qué os gusta la idea?

MATERIALES:
  • Cordón de cuero o silicona
  • Bolitas de colores
  • Dos cierres
  • Dos arandelas
  • Un candado con llave

Todos los materiales son de Los Caprichos de Alice en la C/ San Vicente Martir



PASO A PASO:

Hacemos un nudo en el cordón de cuero (también puede ser de silicona) y vamos introduciendo las bolitas de colores, haciendo la combinación que más nos guste, hasta completar el cordón.




Se dobla el cordón por donde hemos hecho el nudo y se mete en el cierre, de forma que haga tope. Cortamos el cordón sobrante.


Colocamos las arandelas a continuación de los cierres, una en cada lado, abriéndolas con la ayuda de un alicate. Ponemos en uno de los lados el candado y en el otro su cierre, y cerramos las arandelas con el alicate.




Ya tenemos montada nuestra pulsera... Me la dio Patricia el sábado y aún no me la he quitado, ¡me encanta! Gracias, preciosa.


Podéis contactar con patricia en arrozconlechecomplementos@gmail.com
Y podemos seguir sus trabajos a partir de ahora en su página de Facebook aquí


¿Qué os ha parecido el DIY? ¿Os animáis a hacerlo?

Susana para 2inaC


1 comentario:

  1. Muy chula la pulsera.
    Chicas ¡estáis a un paso de las 100.000 visitas!

    Un beso.

    Marisa

    ResponderEliminar