jueves, 16 de octubre de 2014

DABYDAB

Hoy vengo con un post realmente importante para mí. En primer lugar, quiero agradecerle a Ruth que me haya animado a contar aquí este nuevo proyecto que tanta ilusión me hace compartir con vosotr@s.

 
El proyecto que hoy os cuento se empezó a gestar hace prácticamente un año, y formo parte de él con tres personas más: mi marido Jesús y otra pareja, Jesús e Idelina, que además de nuestros socios son amigos. Se llama dabydab y se trata de una APP de cuentos infantiles, con una particularidad importante: los cuentos se pueden escuchar, pero también podemos grabar nuestra voz en ellos. La APP se puede descargar gratuitamente, dabydab cuentos para dispositivos Android y dabycuentos para Apple y existen en ella varias colecciones, recomendadas por edades. La colección de Dragui, para niños mayores de 6 años y que quieren mejorar su lectura. Grabarse y escucharse permite a los niños darse cuenta de lo que tienen que mejorar y les anima a leer de una forma lúdica, casi sin darse cuenta. Y la colección de los Dabydab, con cuentos para niños mayores de 3 años, en los que podemos aprender conceptos cotidianos como los números, los colores o la familia de una manera divertida, casi jugando. Os animo a que la probéis con vuestros hijos y me digáis qué os ha parecido.




Por otro lado, hemos creado una página web www.dabydab.com en la que ofrecemos productos muy especiales: Cuentos personalizados, regalos a medida, así como celebración de fiestas (de cumpleaños, temáticas, jubilaciones), montaje de mesas dulces para comuniones, eventos especiales y un montón de cosas más.




Nada más por hoy, tan sólo pediros que entréis a la web, descarguéis la App y me contéis que os parecen.
Ah, una cosa más, DESEADME SUERTE!!

Susana para 2inaC

2 comentarios:

  1. Sabes que cuentas con mis mejores deseos...que se cumplan vuestras ilusiones y que el duro trabajo se vea recompensado.sois fantastic@s l@s dabidab!!!.mil besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena veci!! Estoy segura de que os va a ir fenomenal porque sois todos estupendos. Me ha encantado la web y estoy deseando escuchar esos cuentos tan chulis. Un millón de besos y toda la suerte del mundo para este proyecto.

    ResponderEliminar