jueves, 30 de octubre de 2014

PARA LOS PEQUES

Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que les he cogido a mis peques para esta próxima temporada. Ya os he contado alguna vez que muchos días en la semana les toca llevar uniforme, pero siempre me gusta que tengan alguna cosilla más especial para el fin de semana.

Espero daros alguna idea si todavía no os habéis aprovisionado para el invierno.

Empezamos con EMMA. Este año ya va algún día sin el chandal al cole, así que además de algún "vestidillo de domingo", me he hecho con unos vaqueros y unas cuantas camisetas de ZARA. Ropa cómoda y fácil de combinar.

Empecemos con los vestidos. Cada año se complica más la tarea de encontrar un vestido para ella, porque aunque sólo tiene 7 años, está tremenda!! Así que, mis elecciones han sido estas: un vestido más de mayorcita en tela de cuadros y otro algo más infantil estampado en marino y fresa. Me resisto a que se haga grande!!!

Vestido RALPH LAUREN (El Corte Inglés)


Vestido TIZZAS (El Corte Inglés)
Y no podía faltar una falda de tul con una sudadera o jersey ancho.  Este tipo de faldas vienen con mucha fuerza este otoño y las encontraréis por todos los lados de mil formas y colores. Yo he elegido este conjunto de ZARA, y para debajo...una camiseta de Violetta...qué le vamos a hacer, le encanta!!

Falda y Sudadera ZARA

Camiseta VIOLETTA (Juguetos)
Y ahora la ropa de diario: unos vaqueros justitos y un kit de camisetas en tonos azules. La primera a rayas con un poquito de encaje, la segunda gris con paillettes azules y la tercera con dibujo.




ZARA


ZARA

De calzado, ella eligió estas botas GEOX de color topo con tachuelas, de piel y serraje. Va comodísima con ellas!!

Botas GEOX (Calzados S. Asensio)


Para terminar, el otro día en PRIMARK le cogí un "pijama calentito" como ella lo llama. Hay muchos modelos y sólo cuestan 8€!! 

Pijama PRIMARK

Le toca el turno a NICOLÁS. El pobre lleva chandal para ir al cole de lunes a viernes, así que todo es para el fin de semana!

Empezamos con estos pantalones con goma y una camisa de cuadros. Me gustó porque es diferente a todo lo que ha tenido hasta ahora e incorpora el verde, que está muy de moda esta estación.

Pantalón y Camisa BENETTON

En ZARA le cogí esta bomber con una camiseta. Me gustó el conjunto para los vaqueros. Más informal.

ZARA
Y para ir "de guapo" este conjunto de pantalón de pana, camiseta y jersey de ochos, este anorak  y este polo de ASTON MARTIN. Todo de JEREMY.

Conjunto JEREMY


Chaquetón JEREMY
Polo JEREMY
En la indumentaria de todo niño no pueden faltar las sudaderas. Os enseño las "joyas de Nicolás": una con capucha de motero que compramos en el Gran Premio de Motociclismo de Alcañiz y otra que cogimos en Asturias este verano.





De calzado le cogí estas botas de GEOX un semi-arreglado que le va con todas las prendas que os he enseñado.


También Nico se ha hecho con un par de pijamas, uno de PRIMARK y otro de KIABI.

Pijama PRIMARK
Pijama KIABI
Y para terminar, sus botas de futbol. No puede estar más orgulloso de ellas. Las compramos en un outlet de ropa deportiva que hay en el Polígono Argualas de Zaragoza. Merece la pena ir, siempre encuentras cosas interesantes a muy buen precio.



Bien, esto es todo por hoy. Espero que mañana paséis una escalofriante noche de HALOWEEN...


Besos para tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario