martes, 7 de octubre de 2014

MIS 1O FAVORITOS DE OTOÑO

En primer lugar, queremos agradeceros vuestro apoyo y vuestros cariñosos mensajes en el post de 100.000. La verdad es que nos alegra muchísimo recibir vuestros comentarios y nos anima a seguir adelante, así que, no dejéis de escribirnos, por favor!!!

Ahora ya empiezo con el post de hoy, en el que os quiero contar mis 10 favoritos de este otoño en cuanto a moda, belleza y decoración se refiere. A ver si os gustan:

1.- BOLSO STELLA RITTWAGEN

Me parecen chulísimos estos bolsos de PVC negro de Stella Rittwagen, bien en versión soppher o bien de mano. Su precio es de 69 € los shopper y 39 € los de mano, los puedes comprar en Zaragoza en 29 Moda.



2.- SLIP ON DE GAP

Lo más este invierno (y yo creo que el próximo verano también) son las zapatillas slip on. Combínalas con tus estilismos más casual. Me han gustado estos modelos de GAP, las primeras en un acabado tipo serpiente (49,95 €) y las segundas en tela (34,95 €) en www.gap.eu






3.- ABRIGO DE YERSE

Este abrigo de cuadros de YERSE de estilo masculino que me regalaron por mi cumple y está colgado en mi armario esperando al frío. Os lo enseñaré en un look este invierno. Es de 29 Moda.


4.- AQUA DI PARMA

Una colonia unisex de las que huelen a limpio de toda la vida. Me encanta su fragancia. Estoy esperando a alguna oferta para comprarla porque su precio ronda los 200 €, pero allá donde la veo la huelo...


5.- JARRONES DE HM HOME

Por fin ha llegado a España la tienda online de HM, otra en la que invertir, jaja!! Echándole un vistazo el otro día, me gustaron mucho estos jarrones de cristal que hoy ya no encuentro en la web, espero que vuelvan :(


6.- LAMPARA DE IKEA

Mi último fichaje de IKEA es la lámpara de pie HEKTAR (64,95€), perfecta para darle ese aire industrial (que tanto me gusta) a mi salón. A ver si cae en la próxima visita...


7.- CONJUNTO SPORTY CHIC

Otro de mis regalitos de cumple, este conjunto tan chulo de pantalones jogger y sudadera con capucha de ZARA (gracias, veci, como me conoces). Prometo enseñároslo en un look casual de fin de semana.



8.- PANTALON CAQUI

Este pantalón caqui tipo cargo de HM (34,99€), al más puro estilo Marant, me tiene robado el corazón. Lo veo muy de mi estilo, perfecto para esas jornadas maratonianas de trabajo, recados, cole y un largo etcétera.


9.- MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL´S

Regalo y recomendación de mi amiga Vanessa, nuestra experta en belleza, este serum es el último descubrimiento para mis cuidados faciales. Se aplican 3 gotas por la noche sobre la piel limpia. Huele genial y deja la piel radiante para el día siguiente. Os recomiendo incluirlo en vuestra rutina de belleza.


10.- PONCHO BURBERRY

El must de los must para este otoño es el poncho con el que Burberry Prorsum cerró su desfile, con las iniciales de cada una de las modelos bordadas. Sr. Burberry, ya veo que Rosie, Sarah y Olivia ya tienen el suyo, cuando quiera nos manda los de 2 in a closet :D



¿Os han gustado mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros?

Susana para 2inaC

3 comentarios:

  1. Ayyyyy ese pantalon cakiiii.....yo tambien corro en esa maraton!!!me encaaantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a esos bolsos veci!! Son chulísimos!! Marta, Teresa, pronto voy para allá!!!! Besitos. Ruth

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese suero, me lo regaló mi amiga Teresa por mi cumple y estoy encantada!! Apoyo la propuesta del poncho, otro para mí, porfa!!!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar