martes, 28 de octubre de 2014

TRESS COQUETTE O/I 14-15 (PARTE II)

Seguimos con la nueva colección de Tress Coquette para esta nueva temporada. Ya sabéis que Ruth es la reina de los vestidos y que yo me siento más cómoda con pantalón (aunque pronto me veréis con algún vestido...). Hoy os traigo mi selección, repleta de tendencias:

LOOK 1:

Este pantalón va a protagonizar mis dos primeros looks. Se trata de un pantalón pitillo negro de punto que sienta como un guante y es cómodo no, lo siguiente. En esta ocasión lo he combinado con un jersey negro y gris de rayas que se abrocha por la espalda. Como prenda de abrigo esta preciosa capa en blanco y negro. Esta es una forma bastante informal de llevarla pero también quedaría genial con un vestido negro, de cuero o de punto, si queremos vestirla un poco. Una prenda versátil para llevarla de muchas maneras... Y para completar el look este bolso en negro y verde que puede llevarse bien como bolso de mano, bien como bandolera.







LOOK 2:

Mismo pantalón para un look "muy de mi estilo". Me encanta superponer unas prendas encima de otras y que se vayan asomando las distintas capas. Camisa de lunares, chaleco guateado y biker con cuello de piel son el complemento perfecto para los pantalones.







LOOK 3:

Las capas y ponchos de punto son una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada, ya lo habéis visto en mi primer look. La que os enseño ahora nos ha robado el corazón, es de punto camel con el ribete del gorro en piel. Es tan gustosa... A partir de la capa hemos elaborado el resto del outfit, con pantalón encerado y camisa de seda en granate (otra de las tendencias de la estación).






Como anédota, os quería contar que el día que estuvimos haciendo las fotos, la semana pasada, había casi 30ºC en la calle y la gente se nos quedaba mirando pensando que estábamos locas de remate (y no iban muy desencaminados, ¿verdad?)

Fotos: Raquel Toribio

¿Qué os han parecido estos tres looks?
¿Os apuntáis a la fiebre de las capas y ponchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario