domingo, 19 de octubre de 2014

DENIM, DENIM, DENIM

Parece que el otoño no quiere llegar y yo lo agradezco enormemente, pero también apetece empezar a ponerse algunas prendas mas otoñales. Este mono lleva en mi armario desde julio y ya no podía esperar más para estrenarlo. ¿Pensabais que se me había pasado la fiebre de los monos? Pues no, jeje, hoy vuelvo a la carga con un look muy muy vaquero. A ver si os gusta...



El mono vaquero lo compré en las rebajas a finales de julio. Estaba súper rebajado y, por 25€ no lo pude dejar en la tienda, a pesar de que sabía que no lo iba a poder llevar hasta otoño. Lleva rotos por aquí y por allá, que le dan un aire "destroyer" que me gusta mucho.




Como os decía, me apetecía otoño, así que he optado por combinarlo con tonos marrones en los complementos. Unos zapatos en print de leopardo (del año de la tarara) y un cinturón con tachuelas. El bolso del que os enseñé un DIY en este post, lo he llevado todo el verano para llevar las cosas de la playa y la piscina, pero pienso aprovecharlo también en otoño. Cabe todo, todo, todo (eso sí, luego pesa lo suyo, sabéis lo que os digo, ¿verdad?). Y, por último, una pulsera con mensaje "EL FUTURO ES HOY" para recordarnos que debemos vivir intensamente cada día (muchas gracias, Patri).






Estoy deseando ponérmelo otro día en clave mucho más sport, con mis Converse y una mochila.

¿Qué opináis? ¿Os pondríais un mono vaquero?

Mono: Stradivarius (P/V 14)
Zapatos: Tello
Cinturón: 29 Moda
Bolso: Telva + DIY (pincha aquí para verlo)

1 comentario:

  1. Que combinacion mas chula!!me chifla ese mono y la mezcla con print es perfecta...no se si lo sabes pero ...va conmigo!!!!!! Y gracias por mencionarme..eres un sol

    ResponderEliminar