domingo, 2 de noviembre de 2014

TRESS COQUETTE O/I 14-15 (PARTE III)

Seguimos con nuestra incursión en TESARA y, como ya os anticipé, le toca el turno a los pantalones. Sara suele tener gran variedad de ellos, en todos los colores y sientan estupendamente. Ya que Susana eligió los negros para sus estilismos, yo me quedé con estos que os voy a enseñar. Vamos allá.

LOOK 1

Estos pantalones me encantaron en cuanto los ví. Espero que podáis apreciarlos en las fotos. Son azul marino con una especie de rombos en negro. Me gustan porque son arregladitos y más especiales que unos lisos y lasos. Aquí los he combinado con una camisa cruda y un bonito jersey de punto que tiene un bonito brillo. Para el escote, Sara me dejó este gracioso cuello de pelo, que podréis encontrar en más colores. Es muy suave y tiene unas graciosas borlas en los extremos. Ya os contó Susana que el día que hicimos las fotos hacía 30º, así que no sabéis qué calor pasé... Aún así, los pantalones se vinieron conmigo a casa. Estoy deseando estrenarlos!!!



Y para rematar el outfit, este precioso bolsito-monedero de Nice Things, que también podréis encontrar en esta tienda.








LOOK 2

Este estilismo, va a ser doble: misma base con diferente poncho. La base la componen unos pantalones elásticos en tono tostado (disponible en multitud de colores) y una camisa de gasa con preciosos detalles en los hombros y en las mangas.

No hará falta que os diga lo mucho que se llevan las capas y los ponchos esta temporada. El primero, en tono fresa, es desmontable: puedes separar el cuello del resto de la prenda. Me encantó el jaspeadito que tiene en otro tono y los ochos de la parte delantera. Está disponible en algún otro color.










El segundo poncho también es rosa, pero de un tono mucho más pálido. Me encantó el cuello cruzado, el dibujo del punto y las trabillas de cuero a los laterales. Es un poquito más largo, así que más recomendable para las que nos gusta tapar el culete.








Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Espero que os haya  gustado y no dejéis de pasaros por Tress Coquette!!!

Buena semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario