domingo, 30 de noviembre de 2014

NEOPRENO + ANIMAL PRINT

El look de hoy conjuga dos de las principales tendencias de esta temporada otoño-invierno: el neopreno y el animal print. No soy demasiado aficionada a los vestidos totalmente negros, pero cuando MARTA de 29 MODA me enseño este vestido, supe que iba a terminar en mi armario. No tiene nada de extraordinario, pero su corte recto, su largura por encima de la rodilla y la textura del tejido no necesitan más.


Tiene un escote abierto y manga francesa, por eso y para darle algo de luz lo he acompañado de esta camisa blanca debajo. Es básica, pero con un corte muy bonito aunque aquí sólo se ve el cuello y las mangas.





Aunque el vestido queda espectacular con un collar joya y unos stilettos para la noche, hoy le he dado un toque "felino", algo más informal, con las slippers de leopardo, el bolso y el pañuelo. Me gusta mucho el resultado!





El tejido de neopreno le da un toque muy especial. Os hago un zoom para que lo veáis mejor!!



Tanto el pañuelo como el bolso son de mi madre, se los he pedido prestados y probablemente me los quede una temporada. Ella casi está cansada de llevarlos y a mí me combinan genial con mis nuevos slippers de leopardo.




Llevaba tiempo buscando un zapato plano en este estampado, pero todos los que encontraba eran muy caros para ser algo de lo que probablemente, el año que viene, ya me haya cansado. Cuando voy buscando algo así, siempre recurro a Zara o Stradivarius, y así consigo dar el toque de tendencia a los estilismos sin gastar demasiado.




Vestido: YERSE para 29 MODA (O/I 14-15)
Camisa: HIERRO Y ALBERO (P/V 14)
Bolso: C. Zirelli (O/I 13-14)
Pañuelo: Bimba y Lola (old)
Slippers: ZARA (O/I 14-15)

Os pido perdón por las fotos. Lleva todo el fin de semana lloviendo sin parar, así que una vez más, le he pedido a Emma que me saque unas cuantas fotos con el móvil. Espero que os hayáis podido hacer una idea del conjunto. 

Os deseo una muy feliz semana a tod@s

Muchos besos y gracias por estar ahí

Ruth para 2inaC





No hay comentarios:

Publicar un comentario