martes, 11 de noviembre de 2014

PAJARITAS

¿Os acordáis que os conté que el vestido de Tress Coquette que más me gustó se vino conmigo a casa? Bien, pues ha llegado la hora de enseñároslo. No he tenido tiempo de hacer unas bonitas fotos de exterior pero mi pequeña Emma, que vale un montón, me ha hecho unas cuantas fotos en casa para que os podáis hacer a la idea.

El vestido es de gasa, vaporoso y semitransparente, en blanco y negro y con un divertido estampado de pajaritas. Tiene escote camisero con un ribete blanco que favorece un montón, y lo mejor de todo es que me costó baratísimo!! En cuanto lo vi supe que era para mi.










Hoy lo he acompañado de una cazadora negra de cuero que ya os enseñé aquí, y para romper tanto negro, he elegido un bolso color topo de lo más cómodo. En la cintura llevo un cinturón trenzado en negro. 



 En los pies, estas preciosas bailarinas de charol negro con un poco de plataforma con las que podría caminar durante horas. Son un regalo de mi madre, que es un solete.


Para ir al trabajo no descarto acompañarlo alguna vez de una americana, para darle una aire más formal. Incluso con mi rebeca amarilla de punto que os enseñé aquí, podría quedar bien. Me gusta dar un toque de color a los estilismos tan neutros.



Vestido: TRESS COQUETTE (O/I 14-15)
Cazadora: ZARA (old)
Bolso: BIMBA Y LOLA (old)
Bailarinas: ATIKKA (O/I 14-15)

Y hasta aquí el look de hoy. ¿Qué os ha parecido mi nuevo vestido?

Feliz semana y hasta el martes que viene!!!

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario