miércoles, 19 de noviembre de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ

Me gustaría pasar los últimos minutos de mi 37 cumpleaños con vosotr@s,

Hoy ha sido un día especial. Era un día de trabajo, de muchos "quehaceres", de pocas celebraciones... pero he de reconocer que ha resultado un día estupendo y por eso, me gustaría compartirlo aquí.


Mi día ha comenzado de una forma diferente. Los míos me han felicitado nada más despertar, con zumito, montañas de besos y regalos...qué manera mejor de levantarse??

Un bonito bolso me aguardaba en una preciosísima caja roja (como la de los bombones, ja,ja!!). Es el nuevo TOTE de Carolina Herrera en color amarillo y he de reconocer que es espectacular... No sé si lo sabréis pero es el bolso de los grandes diseñadores, y la firma tiene pensado hacer llegar uno a cada uno de ellos!






Rápidamente había que vestirse para ir al trabajo, no sin antes recibir un bonito detalle de Pilar, la persona que nos ayuda en casa. Lleva muy poco tiempo con nosotros así que me ha hecho mucha ilusión.


Una vez en la oficina ha habido que compaginar el trabajo con las numerosas visitas, llamadas y whatsapps que iba recibiendo.

Dos de mis queridas compis me han regalado una preciosa chaqueta para mis ratos de "running", con gomas a juego!!! Millones de gracias chicas, me ha encantado!


Luego he tomado un café con mis PWC amigas, las que están en el edificio claro! Todas ellas son un gran regalo, y como si se hubiesen puesto de acuerdo con las anteriores, me han regalado unas mallas, una camiseta y unos calcetines de deporte, a juego con la chaqueta anterior!! Vamos, que voy a ser la corredora más conjuntada del parque!!


Mis compis de departamento me han regalado un chulísimo pijama de la nueva colección de Mr. Wonderful para Oysho. Con calcetines a juego!! Estupendo para motivarse en el día a día!! (Reza: "Today has been canceled. Go back to sleep" Gracias chicos, es absolutamente genial.


A mediodía, me he escapado con mi marido a tomar algo rápido cerca del trabajo y a la vuelta, dos de mis compis me esperaban con una gran sorpresa. Tenía pasteles y una roja y preciosa vela que soplar en forma de interrogante. Mira que son majas y no hurgan en la herida del montón de años que me caen encima!! Muchísimas gracias chicas, me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Yo me esperaba un cumple sin tarta y sin velas y vosotras me lo habéis traído en un periquete!!



Después de mi clase de inglés, he vuelto al trabajo, hasta la hora de ir a por los peques al cole. En ese momento he engañado al portero Adolfo y a mi amigo Pablo para hacerme 4 fotos (nunca mejor dicho) para que pudieseis ver el "look cumpleañil" como bien dice mi compi Peter. Hoy he estrenado un vestido regalo de mis papis, que combina el punto con la imitación a cuero de 29 MODA.  En negro y gris, parece que lleva una chaquetita encima pero realmente es el mismo vestido. Original, eh?? Lo he llevado con mi abrigo de paño y cuero que ya os he enseñado aquí, y un bolso de Bimba y Lola de charol negro que creo que no os había enseñado todavía pero que tiene muchos años ya.









Millones de gracias Pablo, por ser tan genial y por estar siempre ahí. Y querida U, no te preocupes, las próximas te tocan a tí!!


Corriendo, corriendo, he llegado al cole. Allí estaban mis amigos Susana y Manu, Merche y Jorge, Marta, Raquel, Belén...todos esperando para felicitarme. Allí he recibido esta preciosa pulsera. Millones de gracias amiga, eres genial! Siempre estás en todo...


Y ya con Nicolás y Emma, tocaba tomar un cafecillo con la familia; mi prima Erika, mi tia Toaquí, mi mami, mi suegra y Matilde... Todas me han traído bonitos regalos, que les agradezco de todo corazón. La ropita no os la enseño, porque me la guardo para siguientes post...



Y después tocaba el mejor momento de la semana: mi clase de sevillanas!! La verdad es que tengo unas compañeras extraordinarias, que me han felicitado nada más llegar. Hemos bailado y bailado y lo hemos pasado en grande. Os quiero chicas!! Una de ellas, me ha traído un detalle:




Y ya por fín ha llegado el momento de llegar a casa: una botella de champán para terminar el día! A todo esto que no podía faltar mi veci, que ha subido a felicitarme. Otro gran tesoro. Muchas gracias amiga!! Me ha traído un estupendo kit de Khiel's que huele estupendamente con una sesión de análisis de la piel incluída que compartiremos juntas muy pronto. Lo pienso utilizar TODO, TODO.




Bueno, y este ha sido mi día. Todavía me queda el fin de semana para juntarme con amigas y con mi familia, pero sin duda, he de confesaros que ha sido un día formidable. Miles de gracias a todos por haberos acordado de mí, gracias por esas llamadas y esos mensajes desde muy lejos. Os llevo a todos conmigo. Y sobretodo, gracias a los que habéis hecho de este día un día extraordinario. Cumplir años cada vez cuesta más, pero con vosotr@s es un gran placer. 

Os quiero mucho

Ruth para 2 inaC

1 comentario:

  1. Muchas felicidades de nuevo, vecina!! Me alegro de que sigamos cumpliendo años juntas. Besos a montones,

    Susana

    ResponderEliminar