jueves, 27 de noviembre de 2014

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Muchas de vosotras me preguntáis que champú utilizo en mi día a día o que cremas me aplico en la cara. Bien, pues hoy os voy a enseñar los principales productos que he descubierto en los últimos meses y a los que me declaro "totalmente enganchada". Puede que algunos ya los conozcáis, pero espero que os pueda aportar alguna buena idea para vuestros hábitos cotidianos de belleza.

Para empezar, he cambiado mi perfume. No soy muy arriesgada en lo que a este tema se refiere. Me gustan los aromas frescos y cítricos, pero ya me aburría de usar siempre la misma colonia y el otro día vi esta de oferta y me encantó su aroma. Es la nueva fragancia de LOEWE: Evasión.


No sé si os he contado que tengo la piel bastante seca. Es por eso que hace tiempo que iba buscando una crema corporal que fuese muy hidratante, que oliese bien y que fuese cómoda de aplicar. Así que el otro día en BODYBELL, encontré a un precio espectacular esta hidratante de CLINIQUE  y estoy encantada con ella. Nada que ver con una hidratante cualquiera.



En segundo lugar, vamos con el cabello. Habitualmente empleo el champú y el acondicionador de PANTENE Rizos Perfectos (mi pelo es rizado, aunque no lo parezca!). Me gusta el volúmen que aporta al cabello y me es muy cómodo comprarlos en el supermercado además de que tienen un precio muy asequible (3€ aprox cada uno).



Aún así, en el otoño se me cae mucho el pelo y como lo tengo muy fino, me he comprado un champú para fortalecerlo. Es de la marca WELLA. De momento estoy muy contenta con el resultado! Os recomiendo que complementéis vuestro champú habitual con algún tratamiento esporádico. Notaréis la diferencia.



Respecto a mi rutina en la cara, ya sabéis que confío plenamente en la marca CLINIQUE. Utilizo los 3 pasos adaptados a mi tipo de piel (en lugar de jabón aplico una cremita limpiadora que me reseca menos la piel), y adicionalmente, mi hidratante SUPERDEFENSE 25.


Últimamente estoy complementando este tratamiento con productos KHIEL'S. Cuanto más los pruebo más me gustan. Entre ellos, el fantástico serum para antes de dormir, la hidratante de la que os hablé aquí, un contorno de ojos y un protector labial con sabor a arándanos que me regaló veci el otro día.





En lo que ha cosmética se refiere, esta temporada me ha dado por el color berengena, así que me he hecho con un kit de carmín, perfilador y esmalte de uñas en este tono. Los dos primeros los he comprado en KIKO, me encanta esta tonalidad y más todavía su precio porque las dos cosas no llegaron a 5€!! El esmalte de uñas de marca Deliplus (Mercadona), barato, barato.



Y otro gran descubrimiento en Mercadona es el Agua de Avena con extracto de Avena. Mi amiga Susana me descubrió este verano un producto muy similar de Avene, que calma, hidrata y tonifica los rostros más sensibles. En verano lo aplicaba cada dos por tres: en casa, en la piscina...porque es muy refrescante y ahora lo he incorporado a mi rutina después de lavarme la cara por la mañana y por la noche ya que hidrata mucho la piel después de lavarla con el agua del grifo. Y lo mejor es que cuesta menos de 4€!!


Para las que necesitéis una buena mascara de pestañas, aquí os enseño esta de BENEFIT, que es el Nº1 en superventas, Cubre un montón y queda formidable.


Y por último, este gel de baño de RITUALS que como sabéis me regalo mi amiga Cristina el año pasado por mi cumple y se ha convertido en un compañero habitual en mi higiene personal. Lo tenéis de varios aromas pero yo me quedo con el "Indian Rose & Sweet Almond Oil".



Os dejo con este kit de manicura que compré este verano en Cambrils, en una tienda que se llama HOOP y que tiene unas cosas muy divertidas y muy baratas. Había varios de diferentes motivos, pero yo elegí este.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Antes de despedirme quiero mandar un abrazo muy fuerte a mi amiga Susana que está estos días por Santander. Todo va fenomenal, amiga, ya pronto te tenemos de vuelta por aquí!!

Buen fin de semana a tod@s y hasta el domingo

Besitos

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario