domingo, 9 de noviembre de 2014

CARRERA DE LA MUJER 2014

Hola a todo@s!

Hoy ha sido un día de lo más emocionante. Creo que en alguna ocasión ya os había contado que me he aficionado a correr de vez en cuando. Bien, pues era el momento de probar si el esfuerzo había dado sus frutos y cuando mi amiga Olaya me planteó ir con ella y sus amigas a la Carrera de la Mujer, acepté sin dudarlo. Eran 5,2 kilómetros y la verdad es que nunca había hecho tanta distancia de tirón, pero alguna vez tenía que ser la primera!

El día amaneció nubladete y con probabilidad de lluvia, y aunque cayeron algunas gotas a primera hora de la mañana, el tiempo fue mejorando conforme avanzaban las horas.


El viernes, Olaya me había traído la bolsa con el dorsal, la camiseta "rosa" (como no podía ser de otro modo) y un montón de regalitos de publicidad de los patrocinadores: leche, cerveza, cereales, lacasitos, chuches, pulseritas, revistas y promociones diversas, una bolsita para la compra... 





Me levanté temprano, desayuné ligero y, ya preparada, a las 9:15 salía de casa, preparada para afrontar el reto. ¡Qué nervios! Me puse mis mallas largas (Nike) y una camiseta térmica (Decathlon), porque el día estaba fresquito.


Y llegamos al Príncipe Felipe, donde comenzaba la carrera. Pronto nos fuimos juntando las 15. Les tengo mucho cariño a todas porque he compartido mucho tiempo de mi infancia con ellas. ¡Guapas!



Calentamos un poquito y nos preparamos para empezar a correr.


Montones de globos rosas volaron hacia el cielo encapotado una vez que dieron la salida. Había música y un buen rollo increíble, todo el mundo animaba a todo el mundo! Os dejo unas fotos de la "marea rosa" que veíamos por delante y de los mejores momentos de la carrera.










Fuimos a nuestro ritmo y no sin esfuerzo, conseguimos hacer toda la carrera corriendo en 43 minutos. Todas unas campeonas.





Pronto llegaron "nuestros mejores fans" a darnos un gran recibimiento.



Y como no podía ser de otra manera, después de el esfuerzo, el almuerzo!!!



La verdad es que ha sido una gran experiencia: el ambiente que se respira, el sentimiento de satisfacción personal después de todo el esfuerzo realizado es estupendo, así que chicas...contad conmigo el año que viene!!!

Besos para to@s y buen comienzo de semana

Ruth para 2inaC










2 comentarios: