jueves, 20 de noviembre de 2014

INSPIRATE EN...MIROSLAVA DUMA

Hoy me gustaría repasar algunas de las fotos de un persona a la que admiro mucho: MIROSLAVA DUMA. No sé si la conoceréis o la habréis visto alguna vez. Con 29 años es mucho más que una "it-girl", huye de los grandes logos y de la ostentación, es fundadora de uno de los medios digitales más influyentes Büro 24/7 y está embarazada de su segundo hijo. Duma desmonta todos los mitos del famoso estereotipo de la mujer rusa: rubia, alta, diseños sofisticados y relucientes joyas doradas.


Me gusta toda ella: su actitud, su atrevimiento y su manera de acertar en todas las ocasiones. Y es que ya se sabe, quién no arriesga no gana. Musa de Oscar de la Renta, ha conseguido desbancar a la mismísima Olivia Palermo, y todo eso a pesar de ser bajita (¡¡¡sólo mide 1,50m!!!). Es por su tamaño por lo que acostumbra a llevar zapatos altos, muchas veces con plataforma, que si a alguna de nosotras se nos ocurriese llevarlos pareceríamos jirafas!!









Me encanta esta combinación de falda estampada, tricot gris, medias y sandalias turquesas. Sólo a ella podría quedarle así de bien.



Asimismo, frecuenta las faldas largas y pantalones anchos. Para que luego digan que si no eres alta no te favorecen este tipo de prendas!!




Gran amante de los abrigos (principalmente los "oversize"), del colorido, los volúmenes y los accesorios, entre ellos los collares y los sombreros. Realiza unas mezclas increíbles pero lo curioso es que consigue una apariencia extraordinaria. Es elegante, fresca y muy juvenil.






Me encanta la forma que tiene de llevar los pañuelos en la cabeza. Sólo le faltan las gafas de sol y el descapotable para estar salida de Telma&Louise!!





A la hora de maquillarse, Miroslava es sencilla y bastante fiel a sus básicos: eye-liner, sombras ahumadas y coloretes rosas muy sutiles. Lo normal es verla con gloss pero a veces apuesta por el rojo intenso para los labios, que le favorecen enormemente.

En cuanto al pelo, hace tiempo se cortó la melena y desde entonces apuesta por un corte midi muy juvenil.





 En fín, que seguro que la muchacha da mucho de que hablar en los meses venideros. Aunque es mucho más extremada de lo que yo suelo ser normalmente, me encanta su forma de vestir, su atrevimiento y su elegancia.

¿qué os ha parecido su estilo? ¿os sentís identificadas con ella?

Feliz fin de semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario