domingo, 23 de noviembre de 2014

DIY: CENTRO OTOÑAL

Hoy volvemos a la carga con un DIY, esta vez de decoración. Me gusta ir cambiando la decoración de la casa en función de las estaciones del año. Por supuesto no cambio todo, tan sólo unos cuantos detalles: añadir una manta en el sofá, un cojín diferente, poner unas cuantas velas por la casa. Y como ejemplo, el centro que os muestro hoy, que puede transformar nuestro salón para el otoño.

MATERIALES:
  • Bandeja de loza
  • Bajoplato plateado
  • Piñas naturales y pintadas de blanco
  • Velas
  • Ramas silvestres


PASO A PASO:

En este caso, más que un paso a paso, se trata de ir probando y ver cómo nos gusta más el centro que queremos crear, con los materiales que tenemos. En primer lugar, yo he probado con la bandeja beige y un conjunto de tres velas blancas, añadiendo simplemente unas ramas que he cortado en el parque de unos arbustos y añadiendo las piñas. Este ha sido el resultado:



Después he probado a cambiar las velas blancas por una más grande en rojo, y también me ha gustado como quedaba.



Y, por último, he tratado de buscar un toque más navideño con un bajoplato en plateado y añadiendo los mismos elementos, tanto con velas blancas como con velas rojas. La verdad es que me ha parecido una buena idea para decorar la mesa en Nochebuena. ¿qué opináis?





Espero que os haya dado alguna idea para crear vuestros propios centros de otoño, a mi me han parecido fáciles y muy resultones.

Por último, comentaros que hacemos un Taller de Navidad el próximo domingo, os dejo la información por si os apetece asistir o compartirlo. 

Susana para 2inaC

1 comentario: