martes, 2 de diciembre de 2014

PLANES PARA DICIEMBRE

Diciembre es un mes que me gusta, se acerca la Navidad y toca hacer balance del año que termina. Hay muchos días festivos para hacer planes, hoy os cuento los míos para este mes.

IR AL MERCADILLO SOLIDARIO DE LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Es un buen momento para sacar a flote nuestra solidaridad, para acordarnos de los que son menos afortunados que nosotros y aportar nuestro granito de arena. Desde DABYDAB hemos querido participar en el montaje del mercadillo de este año y os animamos a que os acerquéis a verlo. Podéis encontrar regalos para las navidades: joyería, bisutería, textiles, cosmética, ropa, decoración...


DECORAR MI CASA DE NAVIDAD

En mi casa es ya una tradición montar el árbol de Navidad, el Nacimiento y todos los adornos navideños el día 8 de Diciembre por la tarde. Lo hacemos los cinco juntos, en familia, y nos damos después un homenaje con una chocolatada con churros. Cuando llegan estas fechas, ya estamos todos pensando en el chocolate, jeje!!


VISITAR LA EXPOSICIÓN DE PIXAR DEL CAIXAFORUM

Parecía que teníamos mucho tiempo, pero ya falta solo un mes para que termine la exposición de Pixar en el Caixaforum de Zaragoza. Todo el mundo que ha ido me ha dicho que merece la pena, así que es visita familiar obligada para uno de los fines de semana de este mes. La exposición está hasta el 5 de Enero, en horario de 10 a 20 horas, de lunes a domingo. Precio: 4€ (entrada libre para clientes de "La Caixa")


HACER LA RUTA DE LOS BELENES

Se ha convertido también en una tradición familiar durante las fechas navideñas, ir visitando los belenes más emblemáticos de la ciudad y porqué no, de sus alrededores. No pueden faltar el del Pilar, y el de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (en Avda. San José). En cuanto a los alrededores, me han hablado del famoso belén de Monzón, declarado de Interés Turístico de Aragón. Este año me gustaría ir a verlo, podéis consultar los horarios de apertura en su página web: www.belendemonzon.org. Como podéis imaginar, esta ruta nunca termina sin una buena merienda en alguna chocolatería de la zona. En mi casa somos muy de chocolate con churros, ya se nota, ¿verdad?


Y vosotras, ¿ya tenéis vuestros planes para este mes?
Contadnos...

Susana para 2inaC


5 comentarios:

  1. Ir a patinar a alguna de las pistas de patinaje sobre hielo que montan en la ciudad... Y luego chocolate, por supuesto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Al plan de Pixar me apunto yo....que nosotros también lo tenemos pendiente y al final se nos pasará!!
    Babel

    ResponderEliminar
  3. Babel tu tambien tienes que ir a patinar.....a lo de pixar yo me apunto tambien, que tengo que llevar a mi niño grande ;)

    ResponderEliminar