domingo, 13 de enero de 2013

LOOK NOCHEBUENA

Hola a tod@s,

Llevo días queriendo enseñaros uno de los looks que más he llevado estas navidades. En concreto, lo utilicé para la cena de navidad de mi empresa, para la cena de nochebuena y para la comida de año nuevo.

Me encantó este vestido de TESARA, principalmente por su color, nunca había tenido un vestido crudo y con ese dibujo tan original. Es recto y elegante pero muy ponible a la vez, porque muchas veces compramos prendas que después de las fiestas quedan olvidadas en nuestro armario. En la tienda me lo cortaron un poquito por encima de la rodilla para darle un aire más juvenil.





Para el cuello, y siguiendo los consejos de Su, utilicé un cuello de pelo reciclado de un traje antiguo de mi madre. No sabéis el juego que dio en la cena de navidad con mis compañeros de trabajo... Todo el mundo se lo acabo colocando de un modo u otro!!





En la mano una cartera de paillettes que le da el toque festivo al look. La pulserita de pinchos fue uno de mis regalos de navidad. Esta en concreto es de E.g. pero podeis encontrar en otros muchos lugares.




El abrigo ya lo conocéis de otro post (LEATHER COAT). Con el abrigo puesto, me quito el cuello de pelo y lo pongo encima del abrigo...Y así le damos un toque distinto!!



En los pies mis cómodos zapatos de salón negros. Ya os hablé de ellos en VESTIDA A RAYAS.



Para la cena de la empresa lo acompañé con botas de ante y con un plumas negro para darle una aire menos formal y para ir más abrigada, porque hacía mucho frío!!

¿Os gusta mi look nochebuena de este año?

Fotografía: Raquel Toribio para 2inaC

Vestido:  BYLU para TESARA (OI 12-13)
Abrigo: NVO para NAVAL (OI 12-13)
 Zapatos: PABLO OCHOA (OI 11-12)
Clutch: ZARA  (OI 11-12)
Ah! Se me olvidaba comentaros que hoy estrenamos un apartado nuevo en el blog: el GLOSARIO. En el podreis encontrar esas "palabrejas "de la jerga de la moda que aparecen en nuestros post y que algun@s podeis desconocer. Esperamos que os guste!!

2 comentarios:

  1. Pero ¿qué guapa estás? Me encanta este look. Estás fantástica. Ánimo chicas, lo estáis haciendo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lore!!! Siempre es un placer tenerte por aquí!!! Que sepas que hemos tomado buena cuenta de todos tus consejos y que los vamos a poner en práctica!!! Un beso enoooorrrmeeee y mil gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar