jueves, 17 de enero de 2013

ZAPATOS TRICOLOR

En muchas ocasiones creamos un look a partir de una prenda. Nos levantamos por la mañana y hay "algo" que nos queremos poner. El resto del estilismo lo ideamos a partir de la prenda "elegida". En el look que os muestro a continuación, mi elección fueron los zapatos.



Llevaba tiempo detrás de estos zapatos tipo "oxford" y me los regalaron los Reyes. Cuánto saben estos Reyes Magos... Me gustaron porque son de tres colores y los encontré diferentes a los demás y muy combinables.


Añadimos unos vaqueros y una camisa blanca, NUNCA FALLA!!


Un chaquetón marinero, al que le damos un toque especial con un fular. En este caso, con esta pañoleta del invierno pasado en cuadrito azul y gris. Me encanta como queda puesta tipo "toquilla de la abuela". ¿Qué os parece?



Por último, el maxi bolso. No se si se apreciará en las fotos pero es gigante. Me lo regaló hace unos 3 años una buena amiga. Si necesito llevar muchas cosas, es mi compañero inseparable, cabe de todo. De hecho, el día de las fotos, si lo llegamos a abrir os asustáis. Bocadillos de la merienda, cromos, agenda, algún regalo para cambiar de talla,... ya véis.


¿Qué os parecen mis nuevos zapatos?

Fotografía: Raquel Toribio para 2inaC

Zapatos: Attika (O/I 12-13)
Vaqueros: GAP (O/I 12-13)
Camisa: Zara Man (O/I 11-12)
Chaquetón: GEOX (O/I 11-12)
Pañuelo: Zara (O/I 11-12)
Bolso: Zara

Estos días no dejaba publicar algún comentario, pensamos que ya está solucionado, así que, os esperamos por aquí...Nos hace mucha ilusión!!

2 comentarios: