martes, 26 de febrero de 2013

AND THE WINNER IS...


Si algo podemos decir que ha caracterizado a la moda de la noche de los OSCAR 2013, son los grandes escotes, los tonos claros y nude de las telas y la ausencia de peinados sofisticados. 
  
Empezamos por las que nos han parecido más acertadas, aquellas que han conseguido resaltar su belleza y su elegancia en estos premios.

Nuestra favorita: Naomi Watts de Armani Privé. Nos gusta por la originalidad del escote, y por su acertada elección en el peinado y en las joyas que la acompañan en esta gala.


En el segundo lugar entre nuestras favoritas: Jennifer Aniston de Valentino. Nos encanta el vestido pero creemos que pide un peinado algo más sofisticado (un moño bajo, por ejemplo).


 


Otra de las mejores vestidas en nuestra quiniela es: Stacy Keibler de Naeem Khan. Resaltaba su formidable figura e iba acompañado de un peinado estilo "retro" muy acertado. Bravo por la chica de George Clooney!!

 



Jennifer Garner de Gucci: Con zapatos y clutch del mismo tono, destacamos el espectacular collar que luce la mujer de Ben Affleck.

 

Una de las ganadoras de la ceremonia: Anne Hathaway de Prada, a lo Audrey Herpbun, lució uno de los vestidos más polémicos de la noche. ¿Qué os parece a vosotr@s?




 

Y por último, Zoe Saldaña de Alexis Mabille Alta Costura. Nos encanta el diseño pero...¿no pensais que sobra el cinturón?




Amy Adams de Oscar de la Renta: El diseño del vestido era precioso aunque en un color poco favorecedor.


A continuación, haremos una revisión de otros estilismos que según nuestra opinión, pueden mejorar...

La primera de ellas es Halle Berry de Versace. El precioso vestido al estilo 007 se ve estropeado por el peinado estilo "punky"...



Helen Hunt de H&M: aunque digan que "la arruga es bella", el efecto que produce en este vestido de noche no nos parece nada apropiado.




Charlize Theron de Dior: Aunque el vestido con peplum a la cadera era precioso, echamos de menos su rubia melena...


Jennifer Lawrence de Raf Simons para Dior Alta Costura: Fue una lástima ese corpiño mal encajado que contrastaba con esa cola tan espectacular que le hizo tropezar al subir al escenario.


Cetherine Zeta-Jones de Zuhair Murad: estaba guapa aunque el vestido no hacía justicia del estupendo tipo que tiene.


Y el galardón a las "peor vestidas" se lo llevan Reneé Zellweger y Helena Bonham Carter.


Os dejamos con una selección de otros vestidos de la ceremonia, para que no os perdais detalle. Como siempre, esperamos vuestras opiniones!!



Amanda Seyfried de Alexander McQueen


Nicole Kidman de L'Wren Scott



Olivia Munn de Marchesa


Alicia Vikander de Elie Saab

Kristen Stewart de Reem Acra

Salma Hayek de Alexander McQueen

Jane Fonda de Versace



Jessica Chastain de Giorgio Armani



Reese Witherspoon de Louis Vuitton


 
Sandra Bullock de Elie Saab


Susana y Ruth para 2inaC



No hay comentarios:

Publicar un comentario